Actualización Clash of Clans, ¿qué novedades traerá?

Descargar Clash of Clans para Android

¡Clash of Clans está en mantenimiento! El juego más famoso de Supercell acaba de recibir una nueva actualización. Hace unos minutos, la cuenta de Twitter oficial de Clash of Clans ha anunciado que sus servidores pronto entrarán en mantenimiento, por lo que una nueva actualización a este adictivo juego está al caer. Clash of Clans, que nos trajo la actualización más grande de su historia en diciembre (y no con los mejores resultados) lleva meses recibiendo pequeñas mejoras que están arreglando de nuevo el juego para sus fans. De momento no tenemos más detalles de las posibles novedades que este mantenimiento de los servidores nos puede traer; si se tratará de una gran actualización o sólo de una limpieza general, ¡pero vamos a descubrirlo!

Clash of Clans actualización navidad 2016 podía llegar día 17 de diciembre

Clash of Clans se actualiza, ¿qué nos traerá?

Por ahora no sabemos cuáles serán las novedades de esta actualización de Clash of Clans, pero las esperamos con ganas. Es muy probable que esta sea la gran actualización de Clash of Clans de la que os hablábamos hace tan sólo unos días, algo que podría revolucionar el juego una vez más. Esta actualización estaba planeada para abril, pero no es la primera vez que Supercell nos sorprende con sus tiempos adelantando novedades. Además de la nueva tropa que equilibrará el juego, el equipo no nos ha proporcionado muchos detalles al respecto y por tanto, desconocemos si se tratará de una unidad regular o algo más importante que podremos desbloquear. Por supuesto, no se limitan los rumores a esto, pues algunos han dado a entender que otra de las unidades sería llamada “Ice Mage” (Mago de hielo), el cual contará con la habilidad de congelar enemigos e infraestructura. De todos modos y dado que Supercell se ha mantenido en silencio, solo el tiempo nos dirá si estos rumores son ciertos o no.

Actualización Clash of Clans diciembre 2016 podía llegar con tropas navales

Por ahora, es todo lo que sabemos sobre la futura actualización de Clash of Clans, que podría ser hoy mismo o en cualquier otro momento. El mantenimiento de los servidores acaba de concluir, y no parece que hayan llegado grandes cambios, pero os avisaremos con lo que sea.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz