Supercell, el desarrollador de Clash of Clans, espera poder ofrecernos una gran actualización el próximo mes de abril. Como es de esperar en cada una que conseguimos, nos encontraremos con mejoras del juego, al igual que nuevos elementos. De acuerdo con los rumores que circulan desde hace un tiempo, una de las nuevas unidades podría tratarse de “nuevas tropas de Elixir Oscuro”. Si su existencia termina siendo cierta, habría sido diseñada para todos aquellos que cuenten con el Ayuntamiento de Nivel 10. Como es de esperar, se le preguntó a Supercell en su momento si iban a ofrecernos una actualización para el Ayuntamiento 11, pero los desarrolladores comentaron que por ahora se estaban centrando en otros aspectos del juego. De hecho, algunos fans llegaron a pensar que esta nueva actualización saldría este mes, pero fue a través de su Facebook donde nos indicaron que aún faltaría algo más para que la recibieramos. ¿Quién no se sentiría entusiasmado por algo así?

Descargar Clash of Clans para Android

 

Además de la nueva tropa que balanceará el juego, el equipo no nos ha proporcionado muchos detalles al respecto y por tanto, desconocemos si se tratará de una unidad regular o algo más importante que podremos desbloquear. Por supuesto, no se limitan los rumores a esto, pues algunos han dado a entender que otra de las unidades sería llamada “Ice Mage” (Mago de hielo), el cual contará con la habilidad de congelar enemigos e infraestructura. De todos modos y dado que Supercell se ha mantenido en silencio, solo el tiempo nos dirá si estos rumores son ciertos o no.

Lo cierto es que Supercell se está preocupando bastante más por su nuevo juego, Clash Royale, donde los jugadores coleccionarán y mejorarán una gran variedad de cartas, todas pertenecientes al universo de Clash of Clans. Estos podrán utilizar solo ocho cartas a la vez e intentarán destruir las torres de sus oponentes. Si  consiguen derrotarles, recibirán más cartas y trofeos, desbloquearán nuevos escenarios y hasta podrán enviar invitaciones a otros jugadores para participar en duelos. Además, si habéis jugado a Heartstone, estamos seguro que os enganchará este juego, ¡y bastante! De todos modos, os avisamos que viene con opciones de pago y por tanto, dependerá de vosotros si queréis utilizarlas o no.

Venga, ¿por qué no os animáis con cualquiera de estos juegos? ¡Os aseguramos que ninguno os va a decepcionar!

1 Comentario