YouTube sacará su plataforma de televisión en 2017

youtube

Cuando se trata de evolucionar, la tecnología lo tiene muy fácil, sobre todo por los avances que hemos conseguido hoy en día. De hecho, al final resulta fundamental, pues de no ser así, conllevaría a que cualquier cosa terminara por quedarse obsoleta frente a lo nuevo. Sin ir más lejos y de acuerdo con una noticia de Bloomberg, no solo hemos averiguado que Hulu comenzará a emitir contenido televisivo en 2017, sino que YouTube será uno de sus competidores. Por lo que tenemos entendido, YouTube tiene intenciones de lanzar su propio servicio de retrasmisión de contenido televisivo el próximo año. Siendo llamado Unplugged, se debería de pagar una subscripción con la que los usuarios podrán escoger los paquetes de canales de televisión que podrán ver por internet. Como era de esperar, YouTube se negó a ofrecernos comentarios sobre estos rumores, aunque es bastante evidente que quieren ser “más” de lo que ya son en este momento.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

YouTube

Por ejemplo, la compañía se ha diversificado para dirigirse a diferentes grupos de audiencia con plataformas especializadas, como Youtube For Kids (para niños), aunque tampoco debemos de olvidarnos de YouTube Gaming, el cual fue lanzado el año pasado, enfocándose a multitud de videojuegos para competir así contra Twitch. Por otro lado, también tenemos YouTube Red, siendo un servicio de subscripción que elimina los anuncios y da acceso a contenido original de YouTube.  Teniendo en cuenta esto, que podamos ver contenido televisivo es algo en lo que YouTube siempre ha estado trabajando y al parecer, estaba en sus mentes desde el 2012. Sin embargo, ha sido ahora cuando decidieron moverse al respecto. De hecho, Apple también ha considerado crear una plataforma parecida, pero por ahora se mantienen a la espera.

En definitiva, cada vez contamos con más servicios y plataformas que nos ofrecen este tipo de contenido. Es cierto que cada uno nos mostrará algunos únicos, pero escoger cuál preferimos recae en nosotros y lo que vayamos a ver, ¿no os parece? ¿Os gustaría probar este servicio de YouTube cuando se encuentre disponible? ¡A nosotros sí!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz