Connect with us

Noticias

OnePlus 3 podría tener una batería de 3500 mAh

Publicado

on

oneplus

El OnePlus 3 podría tener una batería de 3.500 mAh y el componente de Carga Rápida de Oppo. Con el lanzamiento del nuevo OnePlus 3 a la vuelta de la esquina, las imágenes filtradas y los detalles sobre sus especificaciones no han hecho más que aumentar. La última tanda de rumores nos habla de su batería. Según MyDrivers, el OnePlus 3 vendrá con una batería con capacidad incrementada, de 3.300 mAh a 3.500 mAh. Esto podría indicar que el smartphone será más grueso y pesado o con una pantalla más larga si lo comparamos a su predecesor, el OnePlus 2. Se espera que este dispositivo llegue con una pantalla Full HD Super AMOLED, algo que no todo el mundo aprueba ya que otros buques insignia como el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge de Samsung tienen todos pantallas Quad HD 2560 x 1440. Aun así, hay que tener en cuenta que las unidades de OnePlus suelen ser bastante poderosas. El OnePlus 3 podría integrar las capacidades de carga rápida que nos trae OPPO. Su Super VOOC es capaz de cargar por completo un dispositivo en 15 minutos.OnePlus 2

El OnePlus 3 podría traer un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Además de su batería, el OnePlus 3 llegará con componentes bastante potentes bajo su carcasa. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una gran mejora del Snapdragon 810 del OnePlus 2. También llegará con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. El rendimiento del teléfono se verá mejorado por una CPU de 4 núcleos y una GPU Adreno 530. En cuanto a la cámara, el disparador trasero llegara con un sensor de 16 megapíxeles mientras que la cámara delantera tendrá 8 MP. El OnePlus 3 podría ser revelado antes de julio, por lo que no queda mucho para confirmar o desmentir todos estos rumores.

Artículo Recomendado

OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo en fase beta

Android Oreo

OnePlus lanzó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, y aprovechó para anunciar que ninguno de sus dispositivos recibiría la actualización a Android 8.0 Oreo durante …

>