YouTube Red ya funciona y ofrece programas originales

YouTube Red

YouTube está ofreciendo cuatro nuevos programas originales en YouTube Red, su plataforma de contenido exclusivo. Gracias a sus intentos por conseguir más beneficios y atraer a nuevos usuarios, el servicio de reproducción online busca proporcionar a sus suscriptores con nuevo contenido original. Como era de esperar, la compañía se ha unido a Netflix y Amazon en un mercado que ha enganchado a tantos usuarios. Sí tenemos en cuenta que nos encontramos en una sociedad muy tecnológica donde los avances terminan por ofrecernos servicios de todo tipo, es normal que cualquiera busque ajustarse a las peticiones del público, ¿verdad?

YouTube

Artículo Recomendado

La NASA sube a YouTube 300 vídeos de historia aeroespacial

NASA

El Centro de Investigación de Vuelo Armstrong de la NASA ha comenzado el proceso para subir cientos de vídeos de pruebas de vuelos, despegues y aterrizajes tanto a YouTube como …

En el blog de la compañía, Google comentó lo siguiente: “YouTube Red ahora se encuentra en activo. Las cuatro series originales y películas de vuestros creadores favoritos se encuentran disponibles para miembros exclusivos de YouTube Red. Tal y como podéis esperar, el 2016 va a ser un año interesante, más aún si sois miembros de YouTube Red con un catálogo interesante que está aún por salir para su disfrute.”

Una cuenta de YouTube Red costará aproximadamente 10€ mensuales, pero sí lo utilizáis de forma habitual, podréis sacar el máximo potencial. Al contrario que otros programas originales ofrecidos por Netflix, Amazon y Hulu, el contenido de YouTube ha sido desarrollado para estrellas dedicadas que, hasta ahora, han conseguido una gran cantidad de seguidores. Lily Singh, por ejemplo, tiene cerca de ocho millones de seguidores en su canal, mientras que otros usuarios como PewDiePie o Felix Kjellberg han conseguido cerca de 42 millones de suscriptores, una cifra bastante interesante, ¿no creéis?

Los cuatro programas originales lanzados por YouTube son los siguientes:

  • A Trip To Unicorn Island (Viaje a la Isla del Unicornio): El show sigue a Lily Singh en un tour de 26 ciudades mientras comparte su mantra, “la felicidad es lo único por lo que merece la pena luchar”.
  • Scare PewDiePie (Un asustado PewDiePie): Una serie de aventuras que siguen a PewDiePie mientras juega a videojuegos inspirados en la vida real.
  • Lazer Team: una comedia de acción que sigue a cuatro perros que intentan salvar al mundo de la invasión de alienígenas.
  • Dance Camp: Una película increíble sobre el descubrimiento de la pasión y vida de la danza.

YouTube está ofreciendo a los usuarios un mes gratuito del servicio, aunque podemos esperar que introduzcan nuevo contenido en su catálogo durante los próximos meses. ¿Qué os parece? ¿Os interesaría haceros una cuenta para ver lo que os ofrece? En España todavía debemos de esperar un poco para que se encuentre disponible, ¡pero ganas no nos faltan!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here