Connect with us

Noticias

YouTube podría actualizarse pronto con nuevas características

Adrià Bellés

Publicado

on

Anoche recibimos una actualización de YouTube Music y hoy llega una nueva versión de la aplicación principal del servicio de videos online. Esta actualización nos lleva a la versión 12.41.53 y trae pocos cambios con ella, aunque hay algo encerrado dentro que puede ser muy grande: algo que solo necesita la activación del servidor para llegar a nosotros. Gracias al análisis del APK, los compañeros de 9to5Google han descubierto que nos esperan varias novedades dentro de YouTube, que podrían llegar muy pronto.

youtube

Artículo Recomendado

Los diez vídeos de YouTube más populares en España en 2017

YouTube

Ayer publicamos una lista del contenido más visitado de YouTube durante 2017 a nivel mundial. Se acaba el año y toca hacer balance, echar la vista atrás y recordar todos …

Esta última actualización de YouTube nos trae unos nuevos iconos rediseñados justo bajo la barra de la aplicación. Estos iconos nos traen atajos a YouTube Music, YouTube Live, YouTube Gaming y YouTube News, ¡para que lo tengamos todo a mano! Al hacer clic, YouTube nos llevará a la sección elegida con una interfaz muy básica, que nos permitirá ver los vídeos relacionados.

YouTube se guarda varios ases bajo la manga

Un análisis en profundidad del nuevo archivo APK ha revelado que YouTube prepara varias cosas interesantes para el futuro. Por ejemplo, pronto podremos especificar localizaciones cuando estemos buscando vídeos o emisiones en directo. Este filtro no solo nos ofrecerá vídeos basados en la localización, sino que además también debería añadir información relevante sobre los lugares. Además, también podríamos estar ante un nuevo gesto que nos permitirá hacer zoom en un vídeo con los dedos, lo que nos llevará inmediatamente a la pantalla completa. ¡Más sencillo que usar el botón de la esquina!

Finalmente, podría llegar una nueva opción de Pagos y Facturas al menú de ajustes. Por ahora no queda claro qué significará esto para los usuarios, pero quizás es una característica destinada especialmente a YouTubers y gente que gane dinero con la plataforma. Por ahora, el único cambio activo es el del nuevo diseño con iconos, pero esperamos que estas otras novedades lleguen pronto.

>