Connect with us

Noticias

El iPhone X se está comiendo al nuevo iPhone 8 Plus

Rocío Vega

Publicado

on

iPhone 8

Las ventas de la línea iPhone 8 están siendo bastante lentas, hasta el punto de que Apple se ha planteado recortar la producción a la mitad. De hecho, los analistas estiman que el iPhone 7 se vende mejor en estos momentos, pero al parecer todo tiene una buena explicación. El iPhone X, un dispositivo realmente innovador y muy mejorado, está a la vuelta de la esquina y eso ha hecho que los potenciales compradores de un nuevo iPhone estén esperando a que este Smartphone llegue para hacerse con él. De este modo, no están mostrando ningún tipo de interés por el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus.

iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

Esto es lo que Joe Natale, Jefe Ejecutivo de Rogers Communications, ha dicho en una reunión reciente de ventas, explicando por qué la compañía telefónica canadiense apenas ha tenido ventas significativas del nuevo iPhone 8.

Los usuarios prefieren esperar al iPhone X

“Lo que estamos viendo es algo así como… un apetito anémico por el iPhone 8”.

Así lo ha descrito Natale. Y aunque todo el mundo esté esperando por el iPhone X, el presidente de Rogers Communication cree que va a ser una apuesta muy arriesgada, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tendrá el nuevo iPhone X. El auténtico buque insignia de Apple saldrá a la venta el 3 de noviembre y llegará al mercado por 999 dólares el modelo base. Por otro lado, el modelo de mejores especificaciones costará 1.149 dólares.

“El precio de salida del iPhone X es alrededor de un 75% más elevado que el del iPhone 7. Es un dispositivo muy caro. El inventario es una interrogante en términos de lo que recibiremos” ha afirmado.

Y es que el inventario de Apple es un problema con el que la compañía lleva tiempo lidiando. Muchos afirmaban que Apple no fabricaría muchos iPhone X, lo que nos lleva a preguntarnos si habrá para todos o si los usuarios que se queden sin iPhone X comprarán el iPhone 8 en masa.

>