Dos YouTubers retransmiten en directo cómo se enterraron vivos

Ataud

No cabe duda de que, hoy en día, YouTube es una plataforma excelente para volverse famoso. Con ese objetivo, más de una persona ha decidido subir videos en la página de streaming de videos haciendo todo tipo de locuras variopintas. La última hazaña llega por parte de dos videoblogueros británicos, Jay Swingler y Romell Henry. Para conseguir incrementar el número de suscriptores de su canal, se les ha ocurrido una idea, cuanto menos, morbosa. Desde su canal, llamado TGFBro, retransmitieron en directo cómo vivieron enterrados vivos durante 24 horas dentro de un ataúd que han improvisado.

Para empezar, los dos jóvenes cavaron una tumba en el patio trasero de su casa. Se abastecieron de comida, bebida y suministros de oxígenos con tal de poder aguantar esas 24 horas metidos en el ataúd. No solo eso, pudieron incluso enviar mensajes por Twitter desde su entierro y en ellos describían cómo era la experiencia. Por ejemplo, Rommel comentó con humor que empezaba a tener un calambre en la nalga derecha.

Artículo Recomendado

Instagram cambia su modo de reproducción de videos automática

Instagram

Hace ya un tiempo que Instagram presentó a los usuarios la característica de reproducción automática para los vídeos que se suben a la plataforma. Esta característica podía llegar a ser …

El directo ya no se puede ver desde YouTube

Todo esto se retransmitió en directo desde su canal en YouTube el pasado jueves, y lo cierto es que lograron atraer a miles de personas, que vieron el directo. Sin embargo, no todo fue bonito, ya que muchas de estas personas fueron hasta el canal para criticarles por lo peligroso del reto y, también, por ser una falta de respeto hacia las personas que han perdido seres queridos.

A pesar de las polémicas, lo cierto es que parece que los jóvenes consiguieron lo que querían y se volvieron virales. El video tuvo 2 millones de reproducciones y cerca de 124.000 Me gusta. El directo en sí no está disponible ya en la red, pero desde el mismo canal podemos ver un pequeño video donde se ve cómo crearon el mismo ataúd que emplearon en el directo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here