Connect with us

Noticias

YouTube lanza hoy una gran actualización para su app de TV

Laura Morán

Publicado

on

YouTube

Si tienes la costumbre de ver YouTube de forma frecuente en la pantalla de tu televisor en tu casa, entonces te va a encantar descubrir que la aplicación de YouTube para televisores ha recibido una gran actualización. La última versión de esta aplicación dispone de una interfaz de usuario mejorada que organiza las categorías de forma mucho más eficiente. Todo está concentrado en proporcionar la mejor experiencia de YouTube a la gente que lo esté viendo desde su televisor en el salón de sus casas. YouTube dice que más de la mitad de los usuarios entre 18 y 49 años en los Estados Unidos han visto YouTube en su televisor, lo que nos demuestra que a pesar del hecho de que tenemos YouTube en nuestros Smartphones y tablets, muchos de nosotros seguimos prefiriendo verlo en el televisor.

YouTube App

Artículo Recomendado

YouTube Kids se actualiza con un nuevo diseño y más opciones

youtube kids

YouTube Kids es la versión de YouTube para niños, disponible para Android y para iOS. Si no conocéis esta versión de YouTube y tenéis niños alrededor, os resultará muy útil. …

YouTube quiere hacernos más sencilla la navegación por su app televisiva

Estos datos nos muestran que la gente tiende a ver ciertos tipos específicos de vídeos cuando están viendo YouTube en su televisor. Entre estos vídeos se encuentran las noticias, los vídeos de fitness, los deportes y demás. Los niños suelen encender YouTube en el televisor para ver dibujos animados y shows familiares.

El objetivo de esta nueva interfaz es el de hacer que sea más sencillo para los usuarios encontrar este tipo de contenidos. Las categorías ahora se encuentran en la parte superior de la pantalla y hay opciones como “recomendados”, “de moda”, “entretenimiento”, “noticias”, y mucho más. También hay una sección dedicada a vídeos en resolución 4K. La aplicación actualizada de YouTube está siendo distribuida hoy mismo en los Estados Unidos para todos los televisores, excepto los que tienen Apple TV. La aplicación saldrá en el resto de mercados durante las próximas semanas, así que no tendréis que esperar mucho para disfrutar de la nueva navegación de YouTube.