YouTube mejorará la interfaz de comentarios en Android

De acuerdo con Android Police, parece que algunos de estos cambios ya podrían ser del todo visibles. La app de YouTube para Android ahora viene con un botón de Me gusta y No me gusta bajo cada comentario.

YouTube Logo

YouTube ha estado trabajando en mejorar su app de Android durante bastante tiempo ya, y la compañía está lanzando diferentes actualizaciones constantemente. La última parece que ha sido una que habría rediseñado la interfaz de usuario de los comentarios de YouTube en la app de Android, con la opción de filtrar los comentarios de diferentes formas. La versión para ordenadores de YouTube viene con múltiples formas en las que los usuarios pueden ver estos comentarios, y con herramientas que nos permite indicar si nos gustan o no dichos comentarios. Hasta ahora la versión para Android de YouTube no incluye estas opciones, y parece que la compañía podría estar considerando hacerlo en el futuro cercano. YouTube arece que está probando diferentes métodos en los que los usuarios pueden indicar si estos comentarios les gustan o no.

De acuerdo con la web Android Police, parece que algunos de estos cambios ya podrían ser del todo visibles. La app ahora viene con un botón de Me gusta y No me gusta bajo cada comentario, así como un indicador que muestra cuántas contestaciones ha recibido ese comentario y una opción para expandirlo y leer las respuestas en una página por separado.

Un malware ha infectado ya 1 millón de cuentas Google

Youtube

YouTube para Android llegará con opciones para filtrar los comentarios

YouTube ha añadido un botón de ajustes que permite a los usuarios cambiar el método de filtración y así ver los comentarios más recientes en la parte superior o los más votados. Así los usuarios podrían leer los comentarios más rápido y ver qué respuestas se podrían considerar ofensivas, un problema que suele ser bastante común en YouTube.

Estas nuevas opciones parecen ser parte de una prueba en el lado de los servidores, lo que significa que no habría forma de activarlos. Sin embargo, no parece que vaya a pasar mucho tiempo hasta que estas opciones estén disponibles para todos los usuarios de la app de Android de YouTube.

Aparte de este cambio, a comienzos de año se dijo que la app de YouTube de Android también recibiría nuevos filtros de búsqueda para que los usuarios pudieran ajustar aún más los resultados y así encontrar videos más rápidamente. Los filtros incluyen opciones que permiten a los usuarios filtrar por clasificación, relevancia y número de visualizaciones.

Google Now on Tap ya no permite hacer capturas de pantalla

YouTube también ha dicho que va a implementar una herramienta de retransmisiones en directo desde dispositivos móviles para que los usuarios puedan ver eventos en directo desde todo el mundo, como es el caso de muchas redes sociales con apps, como Facebook.

Déjanos tu comentario

avatar
Olecram00
Invitado
Olecram00

Es lo que vengo pidiendo desde hace años!! No se porque se tardan tanto, es ilógico que la app no tenga esa opción súper importante :/
Es posible conseguir un apk con la opción activada????

wpDiscuz