Samsung tiene problemas con la gran demanda del Galaxy Note 7

Samsung va a tener que administrar el crecimiento en la demanda y suministros, lo que se ha traducido en un retraso por parte de la compañía del Galaxy Note 7 en ciertos mercados

Samsung

Samsung parece haber subestimado el rendimiento potencial de su nuevo buque insignia. La compañía ha declarado hoy mismo que el aumento de la demanda del nuevo teléfono ha puesto bastante presión en suministro del mismo. Esta declaración sugiere que las ventas iniciales del dispositivo que se lanzó el pasado 19 de agosto en diferentes mercados del mundo, incluyendo Estados Unidos, son bastante fuertes. Ahora Samsung va a tener que administrar este crecimiento en la demanda y suministros, lo que se ha traducido en un retraso por parte de la compañía del Galaxy Note 7 en ciertos mercados. En el documento, Samsung admite que los resultados de las reservas han superado sus expectativas y por eso el lanzamiento se ha ajustado en el lanzamiento en varios mercados. Sin embargo, no han especificado cuáles serán estos mercados.

Otros informes previos sugerían que el lanzamiento del Galaxy Note 7 se retrasaría en sitios como malasia, Rusia y Ucrania debido a este aumento de la demanda en otras partes del mundo. Es posible también que otros mercados de Europa tengan un lanzamiento tardío a causa de este contratiempo.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Galaxy Note 7

Samsung espera poder alcanzar la demanda

Samsung también declaró que están trabajando duro para poder aumentar la producción en las instalaciones donde se fabrican los terminales Note y que espera poder alcanzar la demanda tan grande lo más rápido posible. La compañía ya sufrió algo parecido el año pasado cuando se lanzó el Galaxy S6 edge.

Tuvieron que enfrentarse a las dificultades de producir las pantallas curvas para el dispositivo, lo que causaron un número considerable de pérdidas en los números de las ventas. Los inversores están preocupados por si el problema de la demanda y la falta de suministros no se resuelve pronto, ya que es posible que eso se acabe con Samsung no aprovechándose de todo el potencial que tiene el Galaxy Note 7. En cualquier caso, queda por ver cómo la empresa logra resolver este contratiempo y si se recuperarán pronto.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz