Connect with us

Noticias

YouTube presenta la lista de mejores vídeos de 2016

Rocío Vega

Publicado

on

Youtube

YouTube ha revelado sus vídeos más vistos de 2016 y ha presentado su muy anticipado YouTube Rewind, un importante evento en sí mismo y para los fans del vídeo online. De camino a la gran revelación, la plataforma de vídeo online controlada por Google ha lanzado una lista con el top 10 de tendencias de vídeo en 2016 a varias publicaciones de noticias incluyendo Variety. La lista incluye locuras indescriptibles, karaoke en el coche, divulgación científica, John Oliver y el Vlogger Casey Neistat. La lista de este año es interesante porque tiene unos cuantos elementos extraños que son parte de la tradición de YouTube. También hay un montón de vídeos mundanos como un corto de seis minutos de una compañía de equipamiento de deportes y un tour guiado de primera clase. Estos vídeos han recibido 550 millones de visitas y se han visto un total de 25 millones de horas combinadas.

Artículo Recomendado

YouTube añade una opción de doble toque para avanzar los vídeos

Youtube

YouTube recibe un montón de tráfico desde dispositivos móviles, así que tiene sentido que la compañía siga refinando la experiencia de visualización para aquellos que acceden al sitio web de …

El karaoke en el coche con Adele

Carpool Karaoke fue algo divertido de 2016, pero el vídeo que los ha batido a todos ha sido el de James Corden y Adele.

Pen-Pineapple-Apple-Pen/PIKO-TARO

¿Te acuerdas de cuando dijimos que había vídeos raros en esta lista? Bueno, pues aquí tienes uno.

¿Qué hay dentro del cascabel de una serpiente de cascabel?

El canal de YouTube What’s Inside llegó al top 10 cuando el equipo de padre e hijo decidió verificar qué había dentro del cascabel de una serpiente. Spoiler: no es arroz.

 

Freak Friday de Nike

Parte de la promoción de Nike Spark Brilliance, este vídeo muestra lo que pasa cuando uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo cambia el sitio con un fan.

VanderWaal America’s Got Talent

Este vídeo muestra el debut de VanderWall, una niña de 12 años, en America’s Got Talent, que la llevó a su victoria en el popular concurso de televisión.

Giro de botella de agua de Dude Perfect

Internet es estúpido. Esperamos que nunca cambie.

 

La Batalla de Playback de Channing Tatum

Es Tootsie para la generación de los memes

 

Donald Drumpf

Hay muchas charlas de John Oliver entre las que elegir en 2016, pero la presentación de Donald Drumpf es difícil de superar

Casey Neistat documenta la Primera Clase

¿Alguna vez te has preguntado cómo es volar en primera clase entre Nueva York y Dubai? El famoso vlogger Casey Neistat ha documentado su mejora gratis a primera clase en Emirates.

La broma del Apocalipsis Zombie

Unos hermanos con muy mala leche hacen creer a su hermana, confusa por la anestesia, que ha llegado el apocalipsis zombie.

 

 

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *