Pokémon Go: los mejores memes de internet

Pokémon GO

Cada vez que sale una nueva moda, ya sea un juego para smartphone o cualquier otra cosa, los usuarios de la red se apresuran a llenar la nube de chistes y memes bastante graciosos. Pokémon Go no es diferente, y el juego no se ha librado de aquellos que gustan de reírse de todo. Las parodias, chistes y memes sobre Pokémon Go están ahora en todas partes, ¡y hay que reconocer que algunos son muy divertidos! Es por eso que os hemos querido traer una recopilación de los mejores memes sobre Pokémon Go, tanto en español como en inglés; ¡porque atrapar pokemon no es lo único que puede entretenernos de Pokémon Go! ¿Conocíais alguno de estos memes? ¿Habéis visto otros distintos en vuestras redes sociales? Si es así, ¡dejadnos un enlace en los comentarios, para que podamos ampliar esta recopilación!

Tabla de Contenido

Nombrar a tus pokemon puede ser más divertido

Sobre todo, si lo haces siguiendo la letra de una canción famosa o utilizas tus pokemon para lanzar un mensaje. ¡El resultado final es bien curioso! ¿Conocéis la canción en cuestión?

Pokemon Go

Al parecer, hay gente que está harta de que sólo le salgan Zubats, Rattatas y Pidgeys, tres de los pokemon más abundantes del juego. ¿No estaríais hartos vosotros también?

Un niño muere al ser atropellado por un conductor que jugaba a Pokémon GO

Twitter encabeza el número de memes

Como era de esperar, Twitter es una de las redes sociales que más memes acoge, como veis más arriba. Estos son algunos de los más destacados:

Siempre es divertido encontrarte con alguien que también juega a Pokémon Go,¡y reconocerlo es fácil!

Los pokemon están en todas partes. ¿Habéis reconocido la referencia cinéfila?

¡No hagáis como Mr. Bean y prestad más atención a vuestros alrededores!

A partir de ahora, las Poké Paradas revalorizarán el suelo inmobiliario.

En España, Pokémon Go ha pegado tan fuerte que hasta las empresas y la Policía hacer referencias al juego. ¡Pero no son las únicas! Esto también pasa en Estados Unidos, no os creáis.

Se filtra la posible fecha de la actualización de Pokémon Go

Y, como no podía ser de otra manera, la gente ha aprovechado para reírse un poco del Gobierno en funciones de España, presidido por Mariano Rajoy y el Partido Popular.

Traducimos unos cuantos del inglés

Como veis, la gente se ha vuelto bastante loca con Pokémon Go, y muchos afirman que más que un juego ¡es un estilo de vida! Y hay gente que lo ha abrazado hasta el extremo.

“OMG! ¡Acaba de pasarme la cosa más dulce! Estaba en casa viendo Netflix cuando de repente escucho dos golpes monísimos a la puerta. Un niño y una niña, como de 12. Les pregunto ¿qué pasa? Y me dicen “lo siento señor, pero hay un pikachu en tu porche y mi hermana y yo nos preguntábamos si podríamos entrar y cazarlo”. Miro a estos dos jóvenes entrenadores Pokémon y me veo a mí mismo de pequeño. Así que les cierro la puerta y corro al patio trasero. ADIVINAD QUIÉN TIENE UN PIKACHU.”

“Los Pokemon son para los clientes que pagan”

“Pokémon Go no es sólo una aplicación, es un camino en la vida”

¿Y qué pasa ahora si tu pareja te llama? ¡Pues, que si tiene pokemon en casa, vas corriendo!

Pokémon Go lanza un nuevo detector de pokemon cercanos

A no ser, claro, que un Snorlax salvaje se ponga en tu camino.

Los Simpson también se han sumado a la moda

Ayer os trajimos la noticia de que Homer Simpson se había convertido en Entrenador Pokémon, y no podían faltar los memes referentes a esta mítica serie. Este es uno de nuestros favoritos.

¿Cómo no iba la familia más famosa de la tele a aparecer en estos memes, si cuando salió el juego Central Park parecía el cuartel central de Pokémon Go?

Diversión, sí, pero con precaución

Para no olvidar siempre la seguridad, la Policía española se ha sumado a los avisos dados por otros cuerpos de seguridad y recomienda precaución.

Pokemon Go

Os dejamos, finalmente, con una canción parodia. ¿Os sentís identificados con ella?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz