Google Play Store y Apple App Store reciben Bully, el clásico de PS2

Bully, el clásico juego de PlayStation 2, ha salido para iOS y Android.

bully

Hoy Rockstar ha decidido que nos pongamos nostálgicos. La compañía ha lanzado uno de sus mayores clásicos, que originalmente se publicó para la consola PlayStation 2, pero que esta vez estará disponible para los usuarios de las plataformas iOS y Android. Rockstar ha prometido a los usuarios que esta nueva versión para Smartphone dispondrá del mismo contenido que el juego original, así que aquellos de vosotros que ya hayáis jugado a Bully en vuestra consola, os sentiréis de nuevo como si jugaseis por primera vez.

Pero Bully: Edición de Aniversario no sólo incluye todo el contenido de la versión original del juego, sino que Rockstar también ha afirmado que el juego incluirá todos los extras que se incluyeron en la edición remasterizada de este juego, que salió en 2008.

Bully: Edición Aniversario tendrá, además, muchas mejoras

La compañía ha afirmado también que esta nueva versión para móviles ha sido mejorada, y que dispone de una mejor resolución, preparada para sacar el máximo partido a la pantalla de tu Smartphone, y controles táctiles sensibles al contexto, además de que incluye soporte para mandos físicos. Rockstar también ha introducido un nuevo contenido multijugador para retar a tus amigos, que consiste en esencia en minijuegos de aspecto arcade en los que competir con tus amigos.

Los jugadores también podrán transferir sus partidas guardadas en la versión original de Bully directamente a sus Smartphones, siempre y cuando dispongan de una cuenta en el Rockstar Games Social Club, así que si no la tenéis aún, no desaprovechéis esta oportunidad.

Si estás interesado en darle una oportunidad a este clásico, dirígete a la App Store o a la Google Play Store, y podrás descargarlo en tu dispositivo. Rockstar ha decidido que la versión aniversario de Bully esté disponible por un precio de 6’99 dólares. ¿Vais a haceros con este nuevo juego?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here