Connect with us

Noticias

Youtube en Android permitirá leer comentarios más fácilmente

Publicado

on

youtube

Youtube está trabajando en traer nuevas opciones a usuarios de su aplicación Android y una actualización futura podría proporcionar ventanas pop-up para comentarios de vídeo. La opción se encuentra en fase de pruebas y solo está activa para un número limitado de personas. La nueva opción de Youtube parece haber sido incluida en la última actualización de la app en la Google Play Store, y parece ser una actualización en el lado del servidor, dado que solo unos pocos usuarios pueden acceder a ella. Aun así, significa que Google pretende llevar la opción a todos los usuarios de Youtube en el futuro cercano.

YoutubeEl cambio elimina la vieja sección de comentarios de Youtube, que era accesible bajo el área de “A continuación” que mostraba vídeos relacionados. Los usuarios podían revisarla y pulsar en los vídeos que quisieran ver después de que el actual acabase.

Artículo Recomendado

Las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratis para Android

video android

Como sabéis, un Smartphone es mucho más que un teléfono: es una agenda, es una pequeña consola, es una cámara… ¡es casi un ordenador en miniatura! Y, además de usarlo …

Ahora, hay unos pocos vídeos por los que navegar en cada página y los comentarios deben ser activados para que se muestren. Además, Youtube ha colocado el icono para mostrar comentarios bajo cada vídeo, entre el botón de no me gusta y compartir. Cuando los usuarios pulsan en el icono, los comentarios aparecen bajo la sección “A continuación”, mientras que otra pulsación los oculta por completo.

El nuevo método para leer comentarios es sin duda más rápido y solo muestra comentarios a usuarios que realmente quieran leerlos. Además, el icono para permitir comentarios tiene un contador arriba que indica cuántos comentarios tiene un vídeo.

En este momento no se sabe cuándo llegará la nueva opción a la app de Android de Youtube, pero dado que ya ha salido para algunos usuarios, no pasará mucho tiempo hasta que veamos una salida global. Quizá la próxima actualización Youtube incluirá las nuevas animaciones para carga de vídeos que fueron vistas a principios de este mes.