YouTube está probando tres nuevas animaciones de carga para Android

YouTube

Youtube está probando tres animaciones diferentes de carga de vídeo en su app para Android. Así, Youtube planea traer algunos cambios visuales menores para sus usuarios de Android, mientras que el impacto de las nuevas animaciones podría ser importante. Una de las nuevas animaciones de carga se parece a la animación de reinicio de android KitKat, mientras que otra muestra círculos rojos y azules, como ha revelado Android Police. Merece la pena mencionar que la última animación revela un Tiranosaurio Rex, lo que sin duda no pasará desapercibido. Las animaciones varías en diseño y aparecerán mientras los usuarios esperan a que un vídeo cargue. Seguramente aparecerán cuando la conexión WiFi o de datos no sea ideal, o después de que los usuarios cambien la calidad de vídeo por una más alta.

YoutubeLa primera animación revela un pequeño punto blanco expandiéndose a múltiples rojos y flotando en un círculo. La segunda revela un círculo medio rojo y medio blanco, mientras que la tercera muestra al dinosaurio en franjas rojas y blancas con tres puntos bajo él.

No está claro qué animación escogerá Youtube finalmente, pero sería una buena idea que se mantuvieran todas ellas y que se añadiesen algunas nuevas por el camino. Nadie quiere esperar mientras un vídeo carga, pero si apareciese una animación aleatoria y nunca vista hasta entonces, sin duda la espera sería más fácil. Quizá, Youtube creará nuevas animaciones con una selección algo más variada de animales, no solo un dinosaurio.

Sigue estando por ver cuando y si youtube lanzará finalmente las nuevas animaciones para todos los usuarios. Ahora mismo, la animación cuando carga un vídeo en Youtube muestra una línea dibujando un círculo y un cambio sería bienvenido probablemente.

Youtube anunció recientemente que los usuarios ven mil millones de horas de vídeos cada día, algunos en sus smartphones y otros en sus ordenadores de sobremesa.