Ya puedes reservar el iPhone 7 Plus si tienes 2000 dólares

Ya existen vendedores que ofrecen el teléfono para su envío a todo el mundo. En concreto, un usuario de eBay dice que acepta reservas del iPhone 7 Plus y promete enviarlo a todo el mundo.

iphone 7

Se espera que Apple desvele la nueva generación de teléfonos iPhone durante el próximo mes de septiembre, y las ventas comenzarán semanas después. Por lo tanto, con un poco de suerte, si vives en Estados Unidos, es posible que te puedes hacer con uno de sus teléfonos a finales de septiembre o a comienzos de octubre. Para los que viven en otras partes del mundo, esto podría llevar incluso más tiempo; y puesto que hablamos del nuevo iPhone, la espera suele ser dolorosa para muchos. Por lo tanto, el próximo paso parece ser buscar en la red algún método para poder comprar el nuevo iPhone y que, además, hagan envíos a todos el mundo. Por supuesto, muchos ya han aprovechado esta ocasión, incluso sin que se anuncie oficialmente el teléfono, para intentar sacar tajada de todo el asunto.

iPhone explota mientras cargaba y prende fuego a una habitación

Ya existen vendedores que ofrecen el teléfono para su envío a todo el mundo. En concreto, un usuario de eBay dice que acepta reservas del iPhone 7 Plus y promete enviarlo a todo el mundo con envío de emergencia, que cuesta dinero extra. Este iPhone 7 Plus puede ser tuyo si aceptas pagar 1600 dólares, de acuerdo con lo que él indica; aunque todavía no se sabe cuánto puede llegar a costar el teléfono, una vez salga oficialmente.

iPhone 7 Concepto

La cantidad total de la reserva es de 2000 dólares

Además, dependiendo de dónde vivas, los gastos de envío pueden ser de entre 10 dólares hasta la cantidad de 100 dólares; así como otras tasas, como aduanas para los usuario europeos. De modo que al final el nuevo iPhone puede costarte unos 2000 dólares en total. Por si acaso te lo preguntabas, el modelo Plus es el que suele venir con cambios más interesantes, y más en este caso pues el iPhone 7 parece que no tendrá cambios importantes.

Se descubre un teclado de una mano integrado en los iPhone

El modelo Plus llegará también con un sistema de cámara dual, 3GB de memoria RAM, hasta 256GB de espacio de almacenamiento y en color espacio gris, y otras pequeñas mejoras más. Tampoco se sabe el nombre del teléfono, y algunos apuntan a que, de hecho, no recibirá el nombre de iPhone 7 finalmente por parte de Apple.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz