PokéMesh radar para Pokémon Go Android (APK)

Sus desarrolladores han conseguido sobrepasar las barreras que puso Niantic después de cerrar las anteriores apps, y parece que continúa funcionando en todo el mundo.

PokéMesh APK

Localizar Pokémon  en cada zona es posiblemente una de las tareas que Pokémon Go, irónicamente, pone más difícil; en gran parte porque su propio sistema de rastreo no funciona del todo bien. Antes existían muchas apps que nos ayudaban a localizar pokemon por todas partes, pero Niantic decidió cortar por lo sano con estas apps porque, según explicaban, podían perjudicar a la app principal de alguna forma. Pero lo cierto es que fue una decisión polémica que a muchos jugadores no les gustó; pero ahora parece que tenemos una nueva app para reemplazar a aquellas, que nos ayude a localizar pokemon fácilmente. Esta se llama PokéMesh y a continuación os vamos a hablar de cómo funciona la app y cómo puedes hacerte con ella para empezar a utilizarla.

Una nueva app para rastrear pokémon fácilmente

PokéMesh cumple exactamente la función que hemos indicado: nos ayudará a localizar y ubicar a los pokémon que haya a nuestro alrededor. De algún modo, sus desarrolladores han conseguido sobrepasar las barreras que puso Niantic después de cerrar las anteriores apps, y parece que continúa funcionando en todo el mundo. PokéMesh es una app muy similar a lo que podíamos encontrar en PokéVision.

Pokémon GO: Por fin podremos atrapar a Ditto

PokéMesh

Podemos encontrar diferentes pokémon, tiene radar en tiempo real y además utiliza un escáner en segundo plano. Nos mostrará también cuánto tiempo permanecerá cada pokémon en cada zona; y en general información que puede ser muy útil.

Puesto que la app puede tener problemas con Niantic, como ya hemos visto en el pasado, PokéMesh no está disponible para descargar desde la misma Play Store. Pero podemos instalarla aún así de forma muy sencilla y segura. Si quieres hacerte con la app, tan solo tienes que descargar el archivo APK (en su versión más reciente) que puedes encontrar aquí mismo más abajo (con un peso de 20MB). Después realizas una instalación manual del APK en el dispositivo móvil, ¡y hecho! Ya lo tienes todo preparado para empezar a utilizar PokéMesh.

PokéMesh - Real time map
19.97 MB
2412 Descargas
19 agosto, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
DaniK
Invitado
DaniK

por esto dan ban, lo sabéis?

Hugo
Invitado
Hugo

Se trataba mucho ,la tuve que desinstalar

wpDiscuz