Connect with us

Noticias

Google podría añadir pronto llamadas de audio a Duo

Noa García

Publicado

on

Google Duo

Hace tan solo unos días, Google lanzó de forma global de sus apps de comunicación más prometedoras, Google Duo; y parece que tenido un recibimiento bastante bueno, gracias en gran medida a su interfaz simple y lo directo de sus opciones. Ahora parece que la empresa no se quiere acomodar y tiene planeado añadir nuevas funciones a la app. Una de las mayores ventajas de Duo es que ofrece un método sencillo para realizar videollamadas, sin tener que ajustar muchos elementos de la configuración en un menú ni nada parecido. Sin embargo, parece que este enfoque tan simplista no es del agrado de muchos, y Google planea añadir algunas opciones nuevas a la app. Desde luego que las videollamadas son un elemento imprescindible y muy útil en el universo de las apps existentes hoy en día, pero es una pena que Google haya limitado su uso.

Por muy esperada que fuese la app, parece que reducir su utilidad a solo videollamadas sabe a poco y es por eso mismo que, por lo visto, Google podría introducir dentro de muy poco las llamadas de audio también, de acuerdo con Amit Fulay, el líder de producto de comunicaciones de Google.

Artículo Recomendado

Google sabe dónde estás aunque apagues el GPS

Google

Si creías que deshabilitar los servicios de localización de tu dispositivo Android sería suficiente para mantener tu privacidad, me temo que estabas equivocado. Parece que la localización de los usuarios …

Allo y Duo

Las llamadas serían una alternativa al video en Duo

Aparte de todas las opciones interesantes que ya incorpora Duo, las llamadas de Duo harían con seguridad que la app fuese más atractiva para todos los usuarios del mundo. Duo viene con una herramienta que permite que la app automáticamente escale la calidad del video en razón a la calidad y velocidad de la conexión del usuario.

Esto quiere decir que la app puede cambiar entre datos móviles y WiFi si la conexión no es lo suficientemente buena. La mayor ventaja de esto es que la app no cerrará la llamada al hacer este cambio. Ahora Duo podría tener también una opción de solo audio si la llamada fuese muy mala; y también nos permitiría elegir llamadas solo de audio si así lo deseamos.

Este añadido podría llegar muy pronto, de acuerdo con la filtración; pero no hay fechas concretas. Tampoco hay de momento fecha para el lanzamiento de Allo, la otra app de mensajería de Google.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *