iPhone 7 de 256 GB de memoria podría ser una realidad

El iPhone 7 podría traer la rumoreada versión de 256 GB de almacenamiento interno.

iphone 7

Apple ha sido criticado durante mucho tiempo por el hecho de que sus iPhone no tienen soporte para tarjetas microSD, por lo que no se puede aumentar su capacidad de almacenamiento interno. Si juntáis esto con el hecho de que los modelos de iPhone de 16 Gb siguen vendiéndose, y que las imágenes y los vídeos cada día son mejores y por lo tanto ocupan más que antes, un Smartphone de 16 Gb realmente ya no merece demasiado la pena. Naturalmente, hay algunos usuarios que están más que encantados de que Apple lanzase un iPhone de 128 Gb, pero reconocemos que todavía sigue habiendo algunos usuarios que piensan que debería haber un iPhone con una mayor capacidad de almacenamiento interno. Según un informe de los chicos de DigiTimes (a través de MacRumors), es posible que este deseo se haga realidad. Ellos afirman que sus fuentes en la industria les han dicho que este año podría lanzarse una variante de iPhone con 256 Gb de almacenamiento interno.

Apple explica el problema de las baterías de los iPhone 6s

iphone 7

Los rumores se repiten

Si todo esto te suena familiar y no recuerdas por qué, es porque en mayo aparecieron rumores bastante parecidos, así que no se trata de la primera vez que escuchamos algo así. Es cierto que los chicos de DigiTimes no tienen el mejor historial del mundo en cuanto a rumores acertados, pero no creemos que fuese demasiado complicado que este rumor acabase siendo cierto.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre las opciones de almacenamiento puede ser bastante alta, habrá que ver qué precio deciden ponerle al supuesto modelo de 256 Gb. Mientras tanto, también hay rumores de que este año no habrá iPhone de 16 Gb y que el modelo de 32 Gb pasará a ser el modelo base. Pero hasta que lo veamos en un anuncio oficial de Apple, lo mejor es tomar esta información con pinzas por ahora.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz