Connect with us

Noticias

Ya puedes descargar Fire Emblem Heroes desde Play Store

Laura Morán

Publicado

on

Fire Emblem Heroes

Los fans de Nintendo están de enhorabuena: el primer juego de la compañía para Android ya ha llegado, ¡siempre que no cuentes el Miitomo! El nuevo juego de Nintendo, Fire Emblem Heroes, es un juego de estrategia por turnos que tiene lugar en la famosa franquicia de fantasía Fire Emblems, y en algunos países ya está disponible para descargar en la Play Store de Google. Por ahora sabemos que ha llegado a Japón, Australia y Europa, pero en Estados Unidos todavía están esperando la salida oficial del juego. ¡Seguro que no le queda mucho! Por si no conocíais Fire Emblem Heroes ni la serie Fire Emblem, vamos a hablaros un poquito de ella.

Artículo Recomendado

Disfruta del Black Friday 2017 en la Google Play Store con descuentos

Google Play Store Rebajas

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y preparándose para esta fecha de consumo tan especial, la Google Play Store está llevando a cabo una serie …

La serie Fire Emblem utiliza una ambientación de fantasía estilo anime como telón de fondo de un juego de combate táctico clásico, con estrategia por turnos. Parecido al Final Fantasy Tactis o al X-COM, pero en esta ocasión Nintendo lo ha personalizado para que se pueda jugar sobre la marcha en nuestros móviles.

Fire Emblem Heroes trae personajes conocidos a nuestros smartphones

En este nuevo título, los jugadores podrán visitar localizaciones conocidas de los juegos anteriores y convocar nuevos héroes para ayudarles a resolver el conflicto presente. Las batallas se dan en espacios reducidos y en vertical, para que quepan sin problemas en la pantalla de nuestros smartphones, pero esto no desmerece en absoluto el juego. Los jugadores podrán dar más poder a sus héroes a través de las relaciones, con un combate más efectivo que el típico sistema de piedra, papel, tijeras.

Al contrario que el nuevo Super Mario Run para iOS, Fire Emblem Heroes es un juego gratuito. Los héroes podrán reclutarse conforme los jugadores avancen en la historia o, si lo prefieren, pueden acelerar el proceso pasando por la tienda de compras integradas del juego. Fire Emblem Heroes también está abriéndose paso por los dispositivos de Apple, ¡así que muy pronto llegará a todo el mundo!

Fire Emblem Heroes
Nintendo Co., Ltd. Simulación Gratis
Descargar