Connect with us

Noticias

Galaxy S8 podría aparecer en un trailer de un minuto en la MWC

Adnan Faisal

Publicado

on

galaxy s8

Ayer surgieron imágenes del teaser y las invitaciones de prensa que Samsung compartión de su tablet Tab S3, que está por venir (de la que sabemos que será anunciada oficialmente en la MWC en solo unas semanas), pero parece que la compañía coreana tiene más ganchos en la manga. En un reporte del Korea Herald sobre las ya mencionadas invitaciones de prensa, la publicación hace notar que ha oído que Samsung planea dejar caer un trailer de un minuto del smartphone estrella Galaxy S8.

samsung galaxy s8Samsung ha usado tradicionalmente el escenario del Mobile World Congress para presentar su última iteración de la línea de smartphone estrella Galaxy, pero este año es un poco diferente, probablemente por las precauciones de seguridad que se han tomado debido a la debacle de los Galaxy Note 7 explosivos. Pero, aparentemente, a Samsung le gustaría aumentar un poco más la anticipación con un pequeño clip de vídeo.

Artículo Recomendado

Samsung revela porqué detuvo la actualización de Android Oreo para Galaxy 8

Samsung Galaxy S8

Justo cuando la actualización de Android 8.0 Oreo para para Galaxy 8 estaba tomando fuerza, sucedió algo inesperado. Ayer Samsung detuvo la actualización y los archivos de firmware ya no están …

“Se espera que el gigante de tecnología coreano dé a la audiencia un destello de su smartphone estrella Galaxy S8 en el evento a través de un clip de vídeo de un minuto,” informa el Korea Herald.

Desafortunadamente para Samsung, sin embargo, no habrá mucho más que dejar ver para cuando llegue el MWC. Nuestro primer vistazo a fotos reales del teléfono confirmó varios rumores de especificaciones a finales de la semana pasada. Un informe de The Guardian decía que el teléfono vendrá en dos tamaños (los dos curvados), tendrá USB Type-C y 64GB de almacenamiento, y Forbes ha dicho que el S8 contará con un procesador Snapdragon 835. Te mantendremos informado, y se dice que Samsung va a albergar un evento en abril en el que el dispositivo hará su debut de manera oficial.

Quedan pendientes los rumores que hablaban de una variante con 6GB de RAM, que aún no sabemos si serán confirmados o no.

>