Connect with us

Noticias

Super Mario Run APK va a llegar en marzo a los dispositivos Android

Laura López

Publicado

on

Super Mario Run

Parece que ya queda menos para que Super Mario Run dé el salto a los dispositivos Android, ya que su fecha de salida está programada en marzo, según ha anunciado la propia Nintendo. Tanto Nintendo in Japan como Nintendo of America han confirmado este mes como el de la fecha de lanzamiento, pero desde Nintendo of Europe no se han pronunciado todavía. Esta es una gran noticia para los usuarios de Android, ya que el juego estaba disponible en exclusiva para iOS desde el 15 de diciembre de 2016.

En septiembre, el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, mostró por primera vez al fontanero preferido de todos en su primer juego para Smartphones en el evento de Apple para revelar el iPhone 7. Este juego permite a los usuarios guiar a Mario a través de una gran variedad de niveles, en los que tendrán que hacer clic en la pantalla táctil del Smartphone o Tablet para que el fontanero salte.

Artículo Recomendado

Brawl Stars podría estar a punto de llegar a Android

Brawl Stars

Brawl Stars tiene todas las papeletas de ser el próximo gran éxito de descargas de Supercell. El juego ya arrasa entre los usuarios de iOS, y eso que ha salido solo …

El juego consta de tres modos: World Tour, Toad Rally y el editor de mapas, Kingdom Builder

Super Mario Run

La descripción del juego es “gratis para empezar”, lo que significa que los jugadores pueden descargar el juego de forma gratuita y pasarse los tres primeros niveles sin problemas, pero después tendrán que pagar 9’99 libras para poder desbloquear el resto del juego.

Aunque el juego ha obtenido la nada desdeñable cifra de 40 millones de descargas en tan sólo 4 días desde su lanzamiento, sólo 3 millones de estos usuarios han comprado el juego completo, según ha informado The Wall Street Journal a principios de este mes, citando los números proporcionados al mercado por la firma de investigación Newzoo.

Super Mario Run es un juego desarrollado por Nintendo en asociación con la desarrolladora de juegos móviles DeNA. Anoche, durante una presentación directa especial, se anunció la fecha de lanzamiento del próximo juego de DeNA (Fire Emblen Heroes), que será el 2 de febrero.

Nintendo se ha beneficiado notablemente del lanzamiento del título Pokémon GO el verano pasado, por lo que parece que se ha renovado su interés en el mercado móvil, a pesar de que ese título en concreto ha sido desarrollado por Niantic.

Los usuarios de Android pueden “registrarse” para que se les notifique cuando Super Mario Run llegue a la Google Play Store.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *