Noticias

Clash Royale prepara un nuevo desafío con la carta Ariete

Llega un nuevo desafío a Clash Royale. Tal y como Supercell acaba de anunciar, pronto tendremos dos nuevos desafíos en la sección de Torneos de Clash Royale: un nuevo Desafío Clásico, con entrada gratuita, y un Gran Desafío por 100 gemas la participación. ¿Y qué tienen de especial estos dos nuevos desafíos de Clash Royale? Pues que Supercell ha decidido aprovechar estos nuevos torneos para que coincidan durante la llegada de la nueva carta, Ariete de Batalla, ¡y no solo eso! Al igual que ya hizo la compañía con el lanzamiento del Mago eléctrico, que celebró con un desafío especial, en esta ocasión la recompensa de los dos nuevos desafíos será ni más ni menos que la nueva carta, Ariete de Batalla. ¿Estáis preparados?

Clash RoyalePor lo que parece, en esta ocasión no es necesario conseguir 12 victorias para verse recompensado con la carta: si conseguimos acumular al menos 5 victorias, Clash Royale nos recompensará con el nuevo Ariete de Batalla. Además, para poder probar esta y otras cartas, durante los dos nuevos desafíos podremos disponer de cualquier carta en nuestra baraja, incluso si pertenecen a arenas superiores o no las hemos desbloqueado todavía.

Características del nuevo desafío de Clash Royale

Al igual que ocurrió durante el Desafío del Mago eléctrico, y como es obvio, será obligatorio que utilicemos el Ariete de batalla en nuestra baraja. Y, por si dudas de qué cartas serán las mejores para complementar tu mazo, ¡no te preocupes! Nuevamente Supercell ha pensado en todo y, si no queremos elegir nosotros mismos el mazo, Clash Royale generará una serie de mazos adecuados al Ariete de batalla para que elijamos el que nos haga sentir más cómodos.

En esta ocasión, aunque al llegar a las 5 victorias consigamos un Ariete de batalla, si llegamos a las 12 conseguiremos 50, ¡así que no dejéis de luchar por él!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi