Noticias

Xperia C3 y T2 Ultra obtienen actualización a Android 5.1.1

Sony nos ha prometido en anteriores ocasiones que su siguiente actualización de Android Lollipop disponible para Xperia C3 y T2 Ultra siguiendo su salida, se encontrara disponible también para Xperia Z3, Z2 Y Z1. El “postre” de Android ha comenzado a llegar para los dos primeros modelos de móviles, el C3 y el T2 Ultra.

El número de serie que trae el firmware es el 19.4.A.0.182, el cual se encuentra en varias regiones para el modelo C3 D2533 y C3 Dual D2502, según nos informa Xperiablog. Si tenéis cualquiera de los modelos C3, ir directamente a la sección de Ajustes, seguido por Información del Teléfono y después a Actualizaciones del Sistema para ver si existe una nueva disponible para su descarga.

XperiaZ_Imagen2

Esta misma también se encuentra disponible para el T2 Ultra y su variante con doble SIM. EL modelo T2 Ultra LTE (D5303 y D5306) y el modelo T2 Ultra Dual (D5322) han recibido también esta actualización. Junto a la nueva versión del sistema operativo de Android, el T2 Ultra y el C3 deberían de tener los beneficios de Lollipop que los modelos de la serie Xperia Z ya han podido disfrutar previamente.

Como siempre, tratamos de ofreceros información de última hora, y esta no es una excepción. Además, si sois de aquellos que estabais esperando para encontrar los archivos FTF que permitirían efectuar esta actualización de manera manual, ¡estáis de suerte! Los enlaces se encuentran disponibles en los foros de XDA, gracias al trabajo duro de sus miembros.

Dicho esto, si tenéis cualquier otra duda, contad con nosotros para ayudaros del modo que nos sea posible. No es complicado llevar a cabo estas actualizaciones y desde luego, aunque no siempre son perfectas, es de agradecer poder contar con ellas para tener nuestros Smartphone al día y lo más seguros posible, ¿no os parece?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi