Nexus 5 2015 ofrecerá Nexus Protect en la Google Store

LG Nexus

Uno de los próximos Nexus de Google, comúnmente conocido como LG Nexus 5X 2015, tendrá una característica muy similar al Apple Care del iPhone 6s llamada Nexus Protect. EL Google Nexus 5 2015 fabricado por LG tendrá Nexus Protect, tal y como indica un nuevo informe, a imagen y semejanza del programa Apple Care que viene con los nuevos iPhones recién anunciados, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. De momento no queda claro si el paquete de Nexus ofrecerá exactamente la misma protección del dispositivo que ofrece Apple, pero lo que sí parece claro es que tendrá alguna clase de programa de protección. Según Android Police, Nexus Protect parece ser también obligatorio con cada compra nueva de un Nexus 6 de Motorola a través de la Google Play Store, lo que ha llevado mucho a especular que el programa de protección también formará parte del próximo LG Nexus 5X 2015. El informe no entraba en detalles sobre la cobertura específica de Nexus Protect, pero debería al menos asegurar el reemplazo del dispositivo durante el periodo de protección. Parece que Google está implementando el Nexus Protect en todos sus dispositivos, a juzgar por un mensaje de texto desvelado por Android Police.

No puedes añadir este teléfono a no ser que tenga la misma selección de Nexus Protect que los otros teléfonos en tu carro. Puedes actualizar tu elección o comprar este teléfono en tu próxima orden.

Nexus ProtectEsto indica que todos los dispositivos comprados a través de la Play Store, desde teléfonos Nexus a Chromebooks o Android Wear, llegarán todos con la misma protección de Google Nexus Protect. A pesar de estas novedades, el gigante de la tecnología n ha hecho ningún comentario sobre el asunto todavía, así que tendremos que estar atentos. Sin embargo, es bastante probable que el Nexus Protect sea oficialmente anunciado junto al Nexus 5X, algo que los rumores afirman que sucederá el 29 de septiembre. Esperamos que Google comience a vender ese mismo día su nuevo Nexus 5X de 5.2 pulgadas, junto al Nexus 6 de Huawei de mayor tamaño, a través de la Google Store.

Huawei sacará a la venta una variante más barata del Mate 9

LG Nexus 5X y Huawei Nexus 6 2015

El Nexus 5 2015 de LG será el más pequeño de los dos, como ya os hemos comentado más arriba. De acuerdo con la información que tenemos por el momento, este Nexus vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas y gran resolución. Tendrá un procesador Snapdragon 808 acompañado por 3GB de memoria RAM. Por supuesto, este Smartphone cuenta con un puerto USB Tipo C, una cámara principal de 12.3 megapíxeles y una secundaria de 5 MP, perfecta para selfies y videollamadas. Además de esto, vendrá en dos modelos (uno con 16 GB de almacenaje interno y otro de 32 GB) y con una batería de 2700 mAh.

En cuanto al Nexus 6 fabricado por Huawei, según los rumores el Nexus 6 (2015) llevaría una gran pantalla Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Además, el dispositivo estaría potenciado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 y tendrá un puerto USB Tipo C. En cuanto al espacio de almacenamiento, el dispositivo contará con 64 GB de memoria interna, pero aún está por confirmar si se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD o no.

Android Pay no funcionará en todos los dispositivos

De momento todavía no conocemos todos los detalles del Nexus Protect, pero os informaremos en cuanto Google revele más datos sobre ello. ¡Estad atentos!

¿Comprarías el Nexus 5 actual o prefieres esperar al Nexus 5 2015?

  • Voy a esperar Nexus 5 (2015) (87%, 130 Votos)
  • Voy a comprar Nexus 5 (Actual) (9%, 13 Votos)
  • No me gusta el Nexus 5 (4%, 6 Votos)

Votantes Totales: 149

Inicio: 15 septiembre, 2015 @ 14:12
Termina: 15 diciembre, 2015 @ 16:09

Loading ... Loading ...

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz