Noticias

Sony Xperia T2 Ultra Dual se acualiza a Android 5.1.1 Lollipop

Sony Xperia T2 Ultra Dual recibe actualización Android 5.1.1 Lollipop. Parece que la actualización de Android 5.1.1 Lollipop está comenzando a ser más y más popular entre los distintos dispositivos, donde lo vimos revelado ayer para el Samsung Galaxy Grand Prime, y aquí estamos ahora con la noticia de que el Sony Xperia T2 Ultra Dual también va a acabar recibiendo esta actualización en particular (habiendo conseguido la actualización a Android 4.4 el año pasado). El Sony Xperia T2 Ultra Dual se llama así simplemente porque es capaz de utilizar dos tarjetas SIM en vez de una, y es una extensión del Xperia T2 Ultra.

Sony Xperia T2 Ultra

Con la actualización de Android 5.1.1 Lollipop habiendo llegado al Sony Xperia T2 Ultra Dual, uno sólo puede llegar a la conclusión lógica de que el modelo de una sola SIM también recibirá esta actualización, ya que en lo demás son prácticamente el mismo Smartphone y no debería suponer mucho problema adaptar la actualización también para este dispositivo. Lo raro es que no ha habido todavía ninguna palabra por parte de Sony sobre si esta actualización llegará al Sony Xperia T2 Ultra, aunque la lógica nos dicta que la recibirá antes o después.

Para los dueños del Sony Xperia T2 Ultra Dual, simplemente tened paciencia, ya que deberíais recibir la notificación de actualización nueva disponible en cualquier momento, y tras la instalación, la versión de vuestro dispositivo debería subir a la cifra de 19.4.A.0.182.

Las especificaciones del Sony Xperia T2 Ultra y Xperia T2 Ultra Dual

Por si no recordáis sus especificaciones, os hacemos un pequeño resumen de sus características más importantes. El Sony Xperia T2 Ultra  y el Sony Xperia T2 Ultra Dual cuentan con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720 × 1280 píxeles y tecnología Mobile Bravia Engine 2. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 GB. Todo ello con una batería de 3.000 mAh con el modo Stamina de Sony y sistema operativo Android, que ahora se actualiza a Android Lollipop 5.1.1. La diferencia entre el Xperia T2 Ultra y el Xperia T2 Ultra Dual es, como no podía ser de otra manera, el soporte SIM dual del segundo dispositivo.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi