Connect with us

Noticias

Xiaomi podría revelar el Mi Mix blanco en la CES 2017

Rocío Vega

Publicado

on

xiaomi mi mix

Xiaomi aún no ha lanzado sus smartphones en Estados Unidos, pero la compañía china ha mencionado repetidamente sus planes de entrar en este mercado en algún momento. El producto más reciente lanzado por Xiaomi en Estados Unidos, la Mi Box, pretende proporcionar a la compañía información sobre este mercado tan competitivo. Dado que xiaomi planea entrar en el mercado estadounidense en el futuro, tiene sentido que la compañía china no pierda la oportunidad de lanzar nuevos productos en una de las ferias de tecnología más grandes, la Consumer Electronics Show (CES). La feria empezará el 5 de enero y acabará el 8, pero durante la exhibición de 3 días muchos fabricantes de dispositivos planean revelar nuevos productos.

Xiaomi Mi Mix blanco

Artículo Recomendado

Xiaomi Redmi 5 llegará con un radio de pantalla 18:9

Xiaomi

La compañía china Xiaomi aprovechó la semana pasada para adelantarnos las primeras imágenes de sus nuevos dispositivos móviles: el Xiaomi Redmi 5 y el Redmi 5 Plus. Pues bien, si …

Xiaomi es una de las compañías que planean revelar nuevos productos en la CES 2017, y mientras que no sabemos qué tiene la compañía china para nosotros, un teaser podría ofrecernos una pista.

El teaser negro con una sola palabra escrita en él no tiene sentido: WBHLIATCEK. Pero si lo miramos más de cerca, está claro que la letra en negrita es la palabra “White” mientras que el resto de letras se combinan para formar otra, “black”.

Como algunos de vosotros sabréis ya, Xiaomi lanzó un smartphone increíble en octubre, el Mi Mix. La phablet de cerámica está disponible solo en China. Además de eso, los clientes no tienen muchas opciones referentes a colores, dado que la Mi Mix solo está disponible en negro.

Rumores previos decían que la compañía china podría lanzar una versión blanca de la Mi Mix, pero no se ha dado una fecha estimada aún. Bien, podría ser que el teaser de Xiaomi sugiere que el fabricante de dispositivos está listo para revelar la versión blanca del Mi Mix.

De cualquier manera, descubriremos más sobre este tema en la feria del 5 de enero.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *