Xiaomi Mi Mix de color blanco filtrado en imágenes

Filtradas las imágenes del Xiaomi Mi Mix blanco.

Xiaomi Mi Note 2

El próximo gran Smartphone procedente de Asia, llamado Xiaomi Mi Mix, tendrá su venta limitada al mercado chino con toda probabilidad (al menos por los canales oficiales). Es posible que algunas tiendas particulares elijan hacerse con varios de estos teléfonos y venderlos de forma internacional, pero el Smartphone sería mucho más caro que comprarlo directamente en China. Sin embargo, si eres uno de los usuarios que está completamente convencido de que quiere comprar un Xiaomi Mi Mix a pesar de no vivir en China, deberías considerar encarecidamente hacerte con la versión blanca de este Smartphone.

Xiaomi Mi Mix blanco

Xiaomi ha anunciado que el Xiaomi Mi Mix estará disponible para su compra en color negro, pero los chicos de Weibo acaban de filtrar imágenes de una variante de color blanco. Según los chicos de GizmoChina, la versión blanca del Xiaomi Mi Mix se anunciaría durante las próximas dos semanas, pero sólo estaría disponible para su compra oficialmente en China, al igual que el modelo en negro.

Además de esto, Xiaomi ha anunciado que el Xiaomi Mi Mix es un teléfono de concepto, y que sólo se venderá una cantidad limitada de unidades, así que aunque haya mucha demanda para hacerse con el dispositivo, es muy poco probable que la compañía aumente la producción. La variante en blanco tiene un aspecto fabuloso en el Smartphone. Aquellos de vosotros que no hayáis quedado impresionados por la variante negra (aunque dudamos que haya dejado indiferentes a muchos usuarios) quedaréis con la boca abierta al ver las imágenes de la nueva versión que han salido a la luz.

No habrá diferencias entre las especificaciones técnicas de los dos Smartphones

Merece la pena tener en cuenta que la fuente que ha filtrado estas imágenes afirma que la versión blanca y la versión negra del Xiaomi Mi Mix sólo se diferencian en eso, el color. El hardware y la pantalla de ambos dispositivos serían idénticas. Las especificaciones técnicas conocidas por ahora son un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821 funcionando a 2’35 GHz, 4 ó 6 Gb de memoria RAM, y 128 ó 256 Gb de almacenamiento interno (según el modelo). La pantalla de nada menos que 6’4 pulgadas tendrá una resolución de 1080 x 2040 píxeles.

En la parte trasera podremos disfrutar de una cámara de 16 MP con PDAF, flash de LED dual y grabación de vídeo en 4K, además de un escáner de huellas dactilares. También habrá una cámara de 5 MP en la parte frontal. El Xiaomi Mi Mix funciona gracias a una batería fija de nada menos que 4.400 mAh con cargado rápido 3.0 y tendrá el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de serie.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here