Noticias

Aparece un posible render del Sony Xperia X

Ha pasado un tiempo desde que Sony haya desvelado nuevos smartphones, y es probable que la compañía revele nuevos dispositivos en la Mobile World Congress 2017 en Barcelona el mes que viene. Sony usa a menudo el escenario del MWC para revelar nuevos dispositivos, así que si tiene nuevos smartphones en cola, hay muchas posibilidades de que las veamos en Barcelona. Un supuesto render para prensa del “Nuevo Xperia X” de Sony ha aparecido en la red, dando una pista sobre engastes muy finos en el nuevo dispositivo de Sony. Rumores recientes han sugerido que Sony va a lanzar al menos dos smartphones nuevos en la Mobile World Congress 2017 de Barcelona el mes que viene. Uno de estos dispositivos se cree que será el Xperia XZ (2017).

xperia x

Lo que vemos en el supuesto render de prensa podría ser el segundo dispositivo que Sony tiene en cola ahora mismo. El dispositivo es mencionado como el “Nuevo Xperia X” en esta imagen, pero siempre es posible que Sony lo traiga al mercado con un nombre completamente diferente.

No se sabe demasiado sobre este dispositivo de Sony por el momento más allá de lo que se puede ver en la imagen. Por lo que parece, va a ser un dispositivo muy delgado con engastes estrechos. En lo que se refiere a lo que tendrá bajo la carcasa, aún no se sabe nada por el momento.

Lo que sí sabemos es que Sony ha cumplido su promesa y ha lanzado la anticipada actualización Android 7.1.1. Nougat para su Xperia X Concept. Entre algunos de los cambios más importantes añadidos por Sony se encuentra la opción de Reiniciar en el botón de encendido.

Si Sony va a lanzar este dispositivo en la Mobile World Congress 2017 el mes que viene, podremos esperar escuchar más sobre ello en las semanas que vienen.

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.