Galaxy S8 podría contar con una opción parecida a Continuum

samsung galaxy s8

Como absurdo como pueda sonar, Samsung planea hacer del Continuum de Microsoft algo accesible para una audiencia mayor. Ahora mismo, Continuum está disponible solo para aquellos que posean smartphones de alta gama con el sistema operativo Windows Phone. Sin embargo, una funcionalidad similar podría ser anunciada por Samsung junto al Galaxy S8. La información aún no ha sido confirmada por la compañía, pero en una imagen filtrada se puede ver cómo en la supuesta presentación de Samsung Galaxy S8 aparece una opción parecida a Continuum. De acuerdo a AllAboutWindowsPhone, la nueva funcionalidad de Continuum solo estará disponible para smartphones Samsung.

galaxy s8 continuum

Además, creemos que la opción solo funcionará para smartphones de alta gama y solo para un par de dispositivos de media gama. Podría depender del hardware y de la estrategia de Samsung hacerla disponible para clientes de media gama.

Con la funcionalidad Continuum, los usuarios de Windows Phone tienen experiencias PC completas cuando conectan sus teléfonos a un monitor a través de un puerto. Esto significa que pueden añadir teclados y ratones al smartphone y trabajar en una pantalla más grande.

Desafortunadamente, no está claro hasta qué punto quiere Samsung copiar la función Continuum de Microsoft y lo que los usuarios podrían hacer con ella.

Dado que la imagen publicada es una maqueta de lo que Samsung podría anunciar en los meses que vienen, es difícil asumir nada basado en lo que vemos. Si es cierta, la opción parecida a Continuum permitiría a los usuarios aprovecharse de pantallas más grandes cuando conecten el teléfono a un monitor. Aparte de eso, podríamos elucubrar cualquier cosa.

El informe también afirma que esta nueva funcionalidad será anunciada al mismo tiempo que el Galaxy S8, así que tendremos que esperar unos meses más para descubrir qué pasa con esta nueva opción.

Samsung revelará el Galaxy S8 en algún momento de abril en un evento dedicado que tendrá lugar en Nueva York.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz