Xiaomi Mi 5 y Mi Note 2 podrían salir en noviembre

Xiaomi Logo

Xiaomi podría estar a punto de lanzar un nuevo dispositivo en 2015, antes de que termine el año. Aparentemente, han aparecido rumores de que la compañía china planea revelar no uno, sino dos smartphones más de aquí a noviembre. Los rumores apuntan a dos nuevos dispositivos que podrían ver la luz antes de fin de año: el Xiaomi Mi Note 2 y el Xioami Mi 5. El Mi Note 2 podría ser revelado el 5 de noviembre, y se rumorea que vendrá con especificaciones que incluyen una pantalla de 5.7 pulgadas QHD y 4 GB de RAM, entre otras. Además, según las especificaciones podría ofrecer 32 GB de almacenamiento interno. El otro dispositivo sería el Xiaomi Mi 5, que llegaría con una pantalla de 5.3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820 SoC, 4 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno; aunque saldría también una opción de 64 GB, según los rumores. Se cree que ninguno de ellos ofrecerá soporte para tarjeta microSD.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

Xiaomi Mi5El Xiaomi Mi 5 podría traer también una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 5 MP, acompañadas por una batería de 3030 mAh para darle potencia al dispositivo. Otra característica rumoreada para el Xiaomi Mi 5 es un sensor de huellas dactilares ultrasónico, algo que Qualcomm introdujo en el mercado el año pasado: el escáner de huellas dactilares Qualcomm Snapdragon Sense ID. Aunque el lanzamiento de estos dos dispositivos no está confirmado, queda la pregunta de si estarán disponibles en todas las regiones en caso de que veamos su anuncio de manera inminente.

Xiaomi es conocido por ofrecer sus dispositivos en ciertas regiones, y las dificultades de hacerse con uno de sus dispositivos son un problema para muchos usuarios. Sin embargo, como hemos dicho, todos estos rumores están sin confirmar y no sabemos si finalmente Xiaomi decidirá presentar dos nuevos dispositivos antes de finales de año o si cambiará de idea, esperando a 2016. Al fin y al cabo, el Snapdragon 820 no saldrá hasta entonces, así que todo puede pasar.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz