Xiaomi Mi Note 2 y Mi5S podrían tener pantallas sensibles a la presión

xiaomi

Xiaomi está trabajando duro en el desarrollo de dos nuevos dispositivos que se espera sean lanzados en la segunda mitad de este año. Los rumores sobre estos smartphones siguen fluyendo, y los últimos sugieren que vendrán con pantallas avanzadas y sensibles a la presión. Se espera que Xiaomi lance dos nuevos buques insignia en los próximos meses, y uno de ellos será el Mi5S, una versión actualizada del Mi5. El segundo es el Xiaomi Mi Note 2, que será el sucesor de la serie de phablets Mi Note que fue anunciada el año pasado. Gizmochina informa de que el Mi5S y el Mi Note 2 podrían venir con pantallas sensibles a la presión, además de otras especificaciones rumoreadas. Lo que es más: las fuentes afirman que la opción será más avanzada que la del Huawei Mate S, que fue uno de los dispositivos con Force Touch de Android.

xiaomiLas especificaciones rumoreadas del Xiaomi Mi5S indican que el dispositivo vendrá con el mismo tamaño y la misma resolución de pantalla, lo que son 5,15 pulgadas y 1080 x 1920 píxeles. El smartphone también tendrá un sensor de huellas dactilares Qualcomm Ultrasonic, y se dice que podría venir con cámara dual.

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

Los dos dispositivos podrían ser revelados el mes que viene

El phablet estrella de la compañía, el Mi Note 2, podría traer consigo la pantalla de 5,7 pulgadas Full HD así como el procesador Snapdragon 821, el mismo que se espera que tenga el Samsung Galaxy Note 7. El Mi Note 2 de Xiaomi podría venir también con un sensor de huellas dactilares Ultrasonic y 6GB de RAM.

Podrían estar disponibles tres variantes del dispositivo. Uno podría proveer 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, pantalla 1080p y una cámara trasera de 16MP. Los otros dos podrían venir con 6GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento, pantalla curvada 2K y cámaras duales de 12MP cada una, de acuerdo a GizChina.

Xiaomi ha presentado recientemente un teaser en Weibo, que dice “2>5”, y una captura inferior que podría traducirse con “Ámalo, nadie pierde”. El post podría significar algo acerca de los futuros Mi Note 2 y el Mi5S. Los dos smartphones serán lanzados, según dicen, en agosto, así que pronto aparecerá más información.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz