Connect with us

Noticias

Xiaomi Mi Note 2 podría llegarnos en tres modelos diferentes

Laura López

Publicado

on

Xiaomi Redmi Note 2A

La serie Mi Note de Xiaomi se espera que tenga un nuevo modelo añadido a su línea con el nombre de Mi Note 2 que podría tener más variantes, cada una de ellas enfocada a diferentes segmentos del mercado. La nueva generación de Mi Note se espera que llegue en tres modelos diferentes, al contrario de lo que sucedió con su predecesor. Tenemos entonces la versión estándar, la de gama alta y la premium, y cada modelo incluye diferentes características que lo pueden hacer interesante para diferentes personas. La versión estándar Mi Note 2 se espera que nos llegue con único sensor para la cámara, un chip decodificador móvil de alta calidad móvil y una función de carga rápida. El modelo de gama alta, al contrario, se espera que tenga cámaras duales (el primer caso dentro de los dispositivos Xiaomi), también tiene un chip de alta definición y la carga rápida.

Xiaomi Redmi Note

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 5X edición especial: características y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi X

Xiaomi nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión especial de su Smartphone Xiaomi Mi 5X. Esta nueva edición tiene un cuerpo de color rojo, el cual se une …

Aunque no hay detalles disponibles sobre la carga rápida, es muy probable que sea más eficiente la versión normal según se sugiere en una fuente de Weibo a través de Gizmochina. Finalmente, el modelo premium parece que podría tener también pantalla curvada, después de un chip de alta calidad Hi Fi y  la tecnología de carga rápida encontrada en las otras versiones.

El dispositivo podría salir en los próximos meses

En lo que respecta a las otras características de hardware, parece que la versión estándar llegará con 4GB de memoria RAM; mientras que las otras dos variantes tendrán nada menos que 6GB de memoria RAM. El nuevo Note podría tener también un tamaño de pantalla similar al de la versión actual.

Esto quiere decir que sería una pantalla de 5’7 pulgadas con 1080p de resolución, que sería así para el modelo estándar y el de versión alta. Sin embargo, parece que el modelo premium  de este Xiaomi podría tener además una pantalla 2K. El informe, eso sí, no menciona una posible fecha de salida; aunque se podría esperar que el dispositivo saliera en los próximos meses.