Samsung Galaxy S7 Edge+ podría anunciarse, muy pronto

Samsung Galaxy-s7 Edge 32gb

Los modelos Samsung Galaxy S6 fueron lanzados el año pasado, e incluían el Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+. Este año, sin embargo, se cree que Samsung ha decidido en contra de lanzar un Samsung Galaxy S7 edge+ como variante de la línea S7. Aun así, nueva información ha aparecido, lo que sugiere que la compañía sí que podría presentar un dispositivo así. El año pasado, Samsung sacó el Galaxy S6 edge+, que vino con una pantalla de 5,7 pulgadas, media pulgada más grande que la pantalla del Samsung S6 edge y el Galaxy S6. El rumor de que Samsung no sacaría una variante S7 edge+ apareció a principio de este año.

samsung galaxy s7 edge+En aquel momento, se decía que Samsung pretendía lanzar el Samsung Galaxy S7 edge+ en Europa en lugar del Note 7, que estaría disponible en EEUU y otros mercados. Ahora, parece que tal modelo podría estar en proceso de creación, dado que accesorios para el smartphone han aparecido recientemente online de acuerdo a MobileXpose. Han aparecido protectores de pantalla y protectores de carcasa para el Samsung Galaxy S7 edge+ en la página web Armorsuit. Tales productos han sido listados, incluyendo un protector total de carcasa. Los protectores de pantalla fibra de carbono blanca y negra también han aparecido con el precio de 22,95$ cada una.

Samsung Pay tendrá soporte para las compras online a partir del 2017

El Galaxy S7 edge+ podría ser revelado el mes que viene

Esta podría ser una indicación clara de que Samsung podría lanzar la variante S7 edge+ después de todo. Mientras que las especificaciones aún no se conocen, se espera que el teléfono tenga una pantalla de 5,7 pulgadas y especificaciones similares al Galaxy S7 edge. El smartphone tenía 4GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 12MP con otra de 5MP en el frente. La capacidad de la batería alcanzaba los 3600mAh y contaba con un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz