Connect with us

Noticias

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

Publicado

on

Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Mix fue anunciado el mes pasado y parece que podría haber una variante del teléfono en el proceso. Como puedes ver en la imagen, así es la supuesta pantalla perteneciente a un teléfono apodado Xiaomi Mi Mix Nano, que asumimos que será llamado “Nano” porque cuenta con una pantalla más pequeña. De acuerdo a los rumores, el Mi Mix Nano tendrá una pantalla ligeramente más pequeña con 5,5 pulgadas, que ahora mismo se encontraría a la par con varios smartphones insignia de otras compañías, así que quizá no deberíamos llamarlo “Nano”, al menos no en el sentido estricto. Sin embargo, cuando se compara con la pantalla de 6,4 pulgadas del Mi Mix, suponemos que, técnicamente, sí que es más pequeña.

xiaomi mi mix nano

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 5X edición especial: características y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi X

Xiaomi nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión especial de su Smartphone Xiaomi Mi 5X. Esta nueva edición tiene un cuerpo de color rojo, el cual se une …

La imagen sugiere que la existencia del teléfono es real. Por las demás especificaciones, según los rumores el Mi Mix Nano contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 821 y vendrá con 4GB de RAM. También podría incluir 64GB de almacenamiento bajo la carcasa, y solo podemos asumir que, siendo parte de la familia Mi Mix, tendrá algún tipo de pantalla sin borde al estilo de sus hermanos.

Desafortunadamente, la fotografía no parece ser capaz de decirnos qué pinta tiene el teléfono, pero hemos visto versiones “Mini” de teléfonos en el pasado, así que no debería alejarse demasiado del diseño original. Si el dispositivo es real, parece que Xiaomi habría vencido a Apple de un gancho de izquierda no solo una vez, sino dos.

Estamos deseando saber más sobre el Mi Mix, que sin duda tiene un diseño precioso. Pero no solo cuenta con belleza exterior: bajo la carcasa promete potencia y un hardware muy interesante. Aunque aún no se ha revelado la resolución, su enorme pantalla de 6,4 pulgadas hará las delicias de los que gusten de ellas. Además, el diseño sin bordes no hace sino reforzar la idea de lo enorme que es.