Connect with us

Juegos

Pokémon Go estrena un evento de Acción de Gracias esta semana

Laura Morán

Publicado

on

pokemon go

Pokémon Go fue un éxito sin precedentes durante el verano, momento en el que el juego llegó por primera vez a nuestros smartphones tras muchos meses de espera; pero los jugadores han necesitado nuevas razones para seguir jugando a este juego de realidad aumentada después de que la excitación inicial se calmara. Una de las estrategias más utilizadas por Niantic para devolver la emoción a sus jugadores ha sido la de crear eventos en el juego que recompensan a los usuarios participantes, y esta semana Pokémon Go recibirá su segundo evento con temática de festividad. El nuevo evento del juego llegará a la vez que Acción de Gracias a Estados Unidos; por ahora no sabemos si se dará solo en ese país o será internacional, pero no sería la primera vez que Niantic lanza un evento nacional: hace poco, Japón disfrutó de un Evento Lapras solo para ellos.

Pokémon Go

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

A partir del miércoles, los jugadores de Pokémon Go recibirán doble XP y Polvo de Estrellas por acciones como Capturar un Pokémon o visitar una Poké Parada. Este evento durará una semana y estará activo durante el fin de semana de Acción de Gracias.

No es el primer evento que nos trae Pokémon Go

Anteriormente, Pokémon Go ya probó esta estrategia en Halloween con un bonus de caramelos. De momento no ha habido eventos por Pokémon Sol y Luna, y el juego de smartphone sigue muy centrado en los pokemon de primera generación aunque ya esté planeando la entrada de los pokemon de segunda generación.

“Entrenadores,

Ha sido una increíble experiencia desde que lanzamos Pokémon GO hace unos pocos meses, en julio. Nos apasiona crear experiencias que animen a la exploración y promuevan el ejercicio. Nos honra que cientos de millones de vosotros alrededor del mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Así que nos gustaría decir gracias; y qué mejor manera de agradecéroslo que celebrarlo con nuestra comunidad.

Así pues, a partir del 23 de noviembre a las 00:00 UTC y hasta el 30 de noviembre a las 00:00 UTC, doblaremos la cantidad de XP y Polvo de Estrellas que recibes al completar acciones del juego.

El Equipo de Pokémon GO.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *