Connect with us

Noticias

Xiaomi Mi Mix 2 aparece filtrado en unas pruebas

Laura Morán

Publicado

on

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi está trabajando en un nuevo dispositivo, una nueva versión de su exitoso Xiaomi Mi Mix. Se trata del Xiaomi Mi Mix 2, y por primera vez podemos traeros detalles filtrados que llegan desde una fuente fiable: ni más ni menos que de Geekbench. Esta página se dedica a recabar las pruebas hechas sobre los dispositivos antes de que salgan al mercado, y se trata de una gran fuente de información para conocer algunos detalles y especificaciones de dichos dispositivos antes de su lanzamiento oficial. Este es el caso del nuevo Xiaomi Mi Mix 2, que acaba de aparecer listado en las pruebas benchmark de Geekbench. ¿Queréis saber qué traerá el nuevo Smartphone de Xiaomi?

Xiaomi Mi Mix

Artículo Recomendado

Xiaomi Mi 5X edición especial: características y especificaciones técnicas

Xiaomi Mi X

Xiaomi nos ha sorprendido con el lanzamiento de una versión especial de su Smartphone Xiaomi Mi 5X. Esta nueva edición tiene un cuerpo de color rojo, el cual se une …

Para empezar, ya sabemos que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 llegará con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica, la última versión del sistema operativo de Android antes de que Google lance oficialmente Android O dentro de unas semanas.

El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá 6 GB de RAM

Este dispositivo entra en el terreno de las phablets de alta gama con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles. Podría competir mano a mano con el Galaxy Note 8 de Samsung gracias al procesador Snapdragon 835 de Qualcomm que encontramos en su interior, acompañado por 6 GB de RAM. Aunque no se especifica cuánta memoria interna ofrecerá el dispositivo, podemos asumir que serán más de 16 GB, ¡y quizás llegue con una ranura para la tarjeta microSD incluida!

Tampoco conocemos todavía cuál será la calidad de las cámaras del Xiaomi Mi Mix 2, pero conociendo a Xiaomi seguro que nos ofrecerá unas lentes poderosas. Lo que sí sabemos es el tamaño de la batería, de 4.500 mAh, que otorgará una gran potencia y larga vida de uso al dispositivo. Por ahora no conocemos nada más y la información está sin confirmar, ¡pero estad atentos a los próximos rumores!