Connect with us

Noticias

Las mejores 5 aplicaciones para guardar fotos privadas en tu smartphone

Portal Hoy

Publicado

on

Hoy os traemos una lista de aplicaciones gratuitas para guardar fotos y vídeos en vuestro Smartphone, ¡y que nadie pueda verlas! En ocasiones, tenemos en nuestro Smartphone fotos que queremos enviar, o que hemos recibido, que son privadas y no queremos que nadie vea: desde fotos picantes para nuestra pareja hasta fotos de nuestra casa o nuestros hijos. Por motivos de privacidad, no queremos que nadie que coja nuestro teléfono pueda acceder a ellas, pero es muy difícil ocultarlas en la galería habitual, ¿verdad? ¡Esa está al alcance de todos!

google photos

Artículo Recomendado

Google Play Store 9.7 prueba un nuevo diseño de su interfaz de usuario

play store

Google ha renovado Play Store con algunos diseños nuevos en el pasado, y en la última versión, parece que la compañía está preparando un nuevo diseño casi blanco para la …

Para ello, os traemos las cinco mejores aplicaciones para guardar fotos y vídeos privados en vuestro Smartphone, ¡y que nadie acceda a ellos nunca!

Ocultar las fotos y vídeos

Comenzamos con una de las aplicaciones mejor valoradas de la Google Play Store. Ocultar las fotos y vídeos te permitirá poner un bloqueo con código PIN secreto a tu galería de fotos o a la carpeta que tú quieras. Tan solo tendrás que abrir la aplicación, elegir la contraseña y crear la carpeta secreta. Luego podrás seleccionar las imágenes y vídeos que desees y guardarlos dentro; y te permitirá eliminar, compartir y copiar el contenido en cualquier momento.

Gratis
Descargar

Ocultar fotos, vídeos

Esta aplicación también nos permitirá crear carpetas ocultas, protegidas y solo para ti. Ocultar fotos, videos nos ofrece más variedad de protección: podremos proteger nuestras carpetas con nuestra huella dactilar, un patrón o un código PIN. Podremos ocultar fotos, vídeos, fotos de Google + y más archivos compatibles, tanto de tu Smartphone como de aplicaciones de terceros. Además, para que nadie acceda a ella, la aplicación no aparece en la lista de aplicaciones utilizadas recientemente.

Gratis
Descargar

Gallery Lock

Gallery Lock es una aplicación que funciona como galería secreta, que se ocultará en tu menú de aplicaciones y que solo podremos abrir utilizando el código secreto, tanto PIN como patrón- Nos ofrece un diseño muy cuidado y podemos administrar nuestras fotos y vídeos en cada carpeta, compartirlos o eliminarlos.

Gratis
Descargar

Oculte imágenes con KeepSafe

KeepSafe va un paso más allá y utiliza el cifrado de grado militar para proteger tus fotos y vídeos mediante PIN o huella dactilar. Nos ofrece un lugar donde organizar documentos importantes, copias escaneadas de nuestros datos personales y, cómo no, nuestras fotos y vídeos más privados. KeepSafe nos ofrece la opción de proteger los documentos seleccionados, sincronizarlos con la nube, hacer copias de seguridad y bloquear la galería automáticamente si ponemos el dispositivo boca abajo, ¡por si estamos en una situación comprometida!

Gratis
Descargar

GalleryVault – Ocutlar fotos, vídeos y archivos

Terminamos la lista recomendando GalleryVault, una aplicación que nos permitirá crear una galería secreta de fotos, vídeos y cualquier tipo de archivo privado. Podremos ocultar el icono de GalleryVault para que nadie conozca su existencia, y guardar nuestras fotos privadas dentro de la tarjeta microSD para ahorrar espacio en el dispositivo. Todos los archivos están cifrados y podemos agitar el dispositivo para cerrar GalleryVault rápidamente y que nadie nos vea usarla. Además, podemos crear un PIN falso que mostrará contenido falso, por si alguien nos pone en el compromiso de mostrar el contenido. ¡Lo tiene todo pensado!

Gratis
Descargar