Connect with us

Noticias

Se confirma el lanzamiento de Android O 8.0 para este verano

Lourdes Marraco

Publicado

on

Android O

La primera vez que oímos hablar de Android O, la nueva versión del sistema operativo Android de Google fue, como cada año, en las conferencias Google I/O. No obstante, parece que ya tenemos una fecha de salida confirmada, y es que tras meses de ver su presentación tan solo había rumores. Algunos afirmaban que el lanzamiento se adelantaría; otros, que sería después del verano. Parece ambos rumores se equivocaban, y ahora hay una confirmación oficial: Android O saldrá al mercado durante este verano, en apenas unas semanas.

android o

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Google ha confirmado que Android O llegará en el tercer trimestre del año, lo que nos deja con el mes de agosto. Los primeros dispositivos que disfrutarán de esta actualización serán, como era de esperar, los propios de Google: el Google Pixel y los Nexus.

Android O llegará a nosotros en agosto

Lo normal hasta ahora era que todos los sistemas operativos de Google se estrenaran junto a un nuevo Smartphone de la compañía, lo que implicaría que Android O llegaría junto al Google Pixel 2. Por desgracia para nosotros, no obstante, no sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento del Google Pixel 2, y cabe la posibilidad de que Android O no salga acompañado de ningún Smartphone nuevo.

Por ahora, tampoco conocemos muchas de las características que implementará Android O, y lo que es más importante: el nombre oficial del nuevo sistema operativo sigue siendo una incógnita. Muchos apuntan a que, como ya hicieron Google y KitKat para nombrar Android KitKat, la compañía se asociará con las famosas galletas Oreo y nos traerá Android Oreo. Lo que sabemos a ciencia cierta es que nos ofrecerá el nombre de algún dulce o postre, como viene siendo costumbre hasta ahora. ¿Qué golosina creéis que tendrá el honor de nombrar Android O? ¿Será Android Oreo? ¿Android Oblea?