Xiaomi Mi6: Especificaciones, Fecha de Lanzamiento y Precio Aquí

Os traemos toda la información sobre el nuevo dispositivo de Xiaomi, el Xiaomi Mi6.

Xiaomi Mi5

Sabemos que Xiaomi está trabajando en un nuevo buque insignia, el nuevo Xiaomi Mi6; y cada vez conocemos más detalles sobre este nuevo smartphone, gracias a los detalles y a la información filtrada. Llevamos tiempo escuchando rumores y especulaciones acerca del dispositivo, y a veces es difícil discernir entre lo que realmente son especificaciones del nuevo smartphone y lo que es información equivocada. De momento, poco podemos confirmar sobre el Xiaomi Mi6, pero sí podemos recopilar toda la información que conocemos hasta la fecha para hacernos una idea de qué traerá este nuevo y mejorado smartphone. Y, si la mitad de lo que conocemos es cierto, ¡va a ser un gran smartphone!

Xiaomi Mi5

Especificaciones del Xiaomi Mi6

En primer lugar, vamos a tratar con las especificaciones filtradas y rumoreadas para el Xiaomi Mi6. Se espera que el dispositivo llegue con una pantalla 4K de 5.2 pulgadas y una gran densidad de píxeles: 700 píxeles por pulgada. Esto es una barbaridad, y haría de la pantalla del dispositivo algo único; además, vendrá protegida por Gorilla Glass 4 y resistencia al agua. En su interior, el smartphone podría traer el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 823 junto a una tarjeta gráfica Adreno 823 a 720 MHz. Todo esto vendrá acompañado por un almacenamiento equilibrado, se espera que de 32, 64 ó 128 GB. No sabemos todavía qué RAM le acompañará, pero sí sabemos que tendrá soporte para microSD de hasta 128 GB.

En cuanto a la batería, desconocemos su capacidad, pero sabemos que tendrá carga inalámbrica y carga rápida; se rumorea que podría llegar a cargar hasta el 50% en solo 30 minutos. La cámara mejorará la experiencia del Mi5, con una lente doble de 1,7 pulgadas y f/1.4 y de 18 y 24 megapíxeles respectivamente. En cuanto a la cámara frontal, tendrá 8 MP. El dispositivo vendrá también con escáner de retina, por lo que podremos desbloquear el teléfono sin usar las manos; y tendrá un diseño metálico con un acabado profesional y parte trasera de vidrio.

Xiaomi Mi5

¿Qué precio tendrá un dispositivo tan completo?

Con tantas características Premium, el precio rumoreado ronda los 400 euros; aunque esto sería en su mercado natal, el chino, y podría incrementar cuando llegara a Europa. Xiaomi compite en el resto de países contra Samsung, por lo que suele lanzar dispositivos de alta gama a precios más asequibles que su rival de Corea del Sur, y por eso podríamos ver el Xiaomi Mi6 llegar a un precio más bajo que, por ejemplo, un Galaxy S.

Fecha de salida del Xiaomi Mi6

Anteriormente, todos los rumores apuntaban a que el Xiaomi Mi6 saldría hacia verano de 2016; pero los meses de junio, julio y agosto han pasado y ya están lejos, por lo que es evidente que el dispositivo se ha visto retrasado. Se rumorea que podría llegar hacia finales de 2016 o principios de 2017; y dado que quedan tres semanas para fin de año, damos por sentado que será más a principios del año que viene.

En cualquier caso, el Xioami Mi6 es un dispositivo muy atractivo, por lo que estad atentos a la nueva información que salga a la luz para saber cuándo podréis comprarlo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here