Connect with us

Juegos

Super Mario Run para Android e iOS

Laura López

Publicado

on

Super Mario Run

Esta misma semana, el día 15 de diciembre, se estrena en todos los dispositivos iOS el esperado Super Mario Run. Este es el juego para la plataforma de Apple que Nintendo anunció hace unos pocos meses, y que pilló a todo el mundo por sorpresa. Cuenta además con el mérito de ser el primer juego de Mario para plataformas móviles, algo que se esperaba con muchas ansias desde que Nintendo anunció que estaba desarrollando juegos para estos dispositivos. Sin duda, dejando de lado el experimento social de Miitomo, Super Mario Run parece encajar mucho más con el perfil de lo que se esperaba que Nintendo trajera a la mesa cuando hicieron este anuncio. ¿Pero qué información tenemos de Super Mario Run? Hagamos un breve repaso.

El juego, como hemos dicho, se lanzará el próximo 15 de diciembre para todas las plataformas iOS, como pueden ser iPhone o iPad. Tendrá un precio alrededor de los 10 dólares, ya que como han revelado desde Nintendo, nunca se plantearon que el juego fuese free-to-play. El juego será compatible con todos los dispositivos que tengan iOS 8.0 o superiores y se lanzará simultáneamente en 151 países y regiones.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

En este título, Mario correrá solo y nosotros solo tendremos que pulsar en la pantalla en el momento exacto en el que queramos que salte, ya sea para conseguir monedas, cruzar un salto, o acabar con enemigos.

El juego llegará también a Android, pero aún no hay fecha

Nintendo también anunció que poco a poco podríamos desbloquear muchos más personajes, por lo que no estaremos obligados a utilizar a Mario en todo momento. Sabemos también que habrá tres modos iniciales de juego, que estarán disponibles porque ya hemos pagado por el mismo.

A día de hoy, además, podemos bajar una demo ya desde iTunes si queremos probarlo y ver qué podemos esperar de este Super Mario Run. Por otro lado, sabemos que aunque el juego tiene dos modos para un solo jugador, el juego requerirá conexión a internet constante. Según ha explicado Nintendo, esto es por cuestiones de seguridad.

¿Y qué pasa con Android? Muchos os haréis esta pregunta. Sabemos que el juego saldrá para Android en el futuro, pero de momento no hay fecha y Nintendo tampoco ha dado pistas sobre cuándo podría ser. Pero al menos podemos estar seguros de que, en algún momento, Super Mario Run llegará también a la Play Store.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *