Xiaomi Mi 5 muestra su panel frontal filtrado

Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5 es un smartphone en particular que ya ha sido filtrado con anterioridad, y no es de extrañar puesto que se trata de un buque insignia, uno de los grandes; y, como siempre, trae una gran cola de rumores asociados a él. No sólo eso, sino que gracias a las afirmaciones del presidente de Xiaomi diciendo que el dispositivo es algo “por lo que merece la pena esperar”, podemos asegurarte de que la atención hacia este dispositivo se ha magnificado aún más. Parece que ahora un par de renderizaciones que apuntan al Xiaomi Mi 5 han aparecido, aunque no son idénticas; y lo que nosotros os traemos hoy es una filtración del panel frontal del dispositivo, supuestamente. El botón físico de inicio del que tanto se ha hablado desde hace tiempo parece estar confirmado, como podéis ver en la imagen, y aparentemente tendrá un escáner de huellas dactilares con el que intentará mantenerse a la altura de los modelos buque insignia del mercado actual. Si Xiaomi quisiera, bien podrían haber mantenido su tradicional modelo de botón capacitativo.

Xiaomi Mi Mix de color blanco filtrado en imágenes

Xiaomi Mi 5

También encontramos unas esquinas bien redondeadas, así como el supuesto panel frontal del Xiaomi Mi 5 filtrado, y los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi 5 vendrá con una pantalla táctil de 5 ó 5.2 pulgadas; aún está por ver si su resolución será Full HD o superior. Bajo su capa, podríamos encontrar un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, acompañado por 4 GB de RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Para terminar las especificaciones del hardware, también tendríamos un puerto USB de tipo C, nada menos. En cuanto al software, podéis esperar que llegue con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica; eso sí, personalizado con la última versión de MIUI de Xiaomi. El dispositivo debería salir en colores plata, oro y oro rosado, si todo va como esperamos.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz