Huawei podría encargarse del Nexus 2016

Huawei Mate 8

Según los rumores, Huawei podría ser el encargado de traer al mercado el nuevo Nexus 2016 con un procesador Snapdragon 820. Hace varios meses ya que Google y Huawei anunciaron el Nexus 6P, uno de los últimos modelos de Nexus que han salido al mercado; y aquél anunció marcó también la primera colaboración entre Google y Huawei y el primer Nexus de Huawei. Dicho esto, ya hemos visto en múltiples ocasiones anteriores a Google acudir a los brazos de Samsung o LG, por lo que nos preguntamos si la experiencia de Huawei con el Nexus será algo de una vez o si se repetirá este encuentro; ¿vosotros qué opináis? Pues al parecer, según el analista industrial de electrónica chino Pan Jiutang, esta asociación se repetirá en el futuro: Pan afirma que Huawei podría estar a cargo de la creación de un nuevo Nexus en 2016. Presuntamente Google tiene ya sus planes listos para los dispositivos Nexus del año que viene y, si las predicciones de Pan son correctas, Huawei podría ser responsable del Nexus 2016, o al menos estar al cargo de un de ellos.

Google da un empuje a sus servicios de nube e investigación IA

Nexus 6PPant también apunta a que hay muchas posibilidades de que veamos un procesador Snapdragon 820 llegar al interior del dispositivo. Este movimiento nos parece bastante probable si tenemos en cuenta que el Nexus 6P utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 810, por lo que tiene sentido que, sin tener en cuenta quién se encargue de su realización, el Nexus 2016 utilice un Snapdragon 820 o su equivalente. De momento estos rumores están sin confirmar, por lo que os recomendamos tomarlos con pinzas; al fin y al cabo, reconocemos abiertamente que es un poco pronto todavía como para empezar a decidir quién hará el Nexus del año que viene, ¡que los de 2015 acaban de salir! Sin embargo, ¿qué os parece a vosotros la idea de que Huawei se encargue de un nuevo Nexus?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz