Hace un par de días, Apple lanzó la Smart Battery Case, diseñada para su iPhone. Se trata, como bien indica su nombre, de una funda de móvil que cuenta con una batería incorporada. Puede que su diseño no sea tan “impresionante” como muchas otras que encontramos en el mercado, pero su utilidad resulta evidente. De acuerdo con la compañía, parece ser que Smart Battery Case proporcionará alrededor de 25 horas extras de vida, algo que podremos aprovechar bastante bien si utilizamos nuestro Smartphone de forma constante. Es impresionante si tenemos en cuenta que las baterías tienen una vida limitada, sin importar el uso que se le dé, pero ahora contando con dos en lugar de una… Las posibilidades aumentan, ¿verdad?

Apple Smart Battery Case

Gracias a nuestros colegas de iFixit, han mostrado que la batería de Apple es de 1877 mAh. De acuerdo con los que nos comentan, se trata del doble de la que se encuentra en el iPhone 6S. Dejando a un lado el descubrimiento del tamaño de la batería, en su desmontaje también se nos ha revelado el curioso diseño de los componentes, siendo algo esperar ya que se trata de Apple.

Apple retira algunos iPhone 6 por tener baterías defectuosas

A pesar de que el diseño exterior deja mucho que desear, parece ser que en el interior las cosas funcionan mucho mejor. Lectores, ¡las primeras impresiones no son siempre todo lo que parecen! Sin embargo, el diseño que tiene también nos indica que sería prácticamente imposible de reparar, recibiendo una puntuación de 2/10. Uno de los grandes problemas que nos encontramos aquí es que su microfibra es muy complicada de quitar y si nos paramos a mirar la fotografía, sería difícil de reemplazar para que volviera a su estado original.

La batería también se adhiere a la funda con mucha firmeza, por lo que quitarla es posible, pero tendremos que aplicar bastante fuerza. La Smart Battery Case puede ser comprada por un total de 99$ (unos 90€, aunque suponemos que cambiará si llega a Europa), por esto mismo consideramos que reemplazarla no sería muy recomendable para el bolsillo. Al mismo tiempo os recomendamos que si al final os hacéis con una, ¡tratadla como si fuera de cristal para que no se rompa!, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz