Xiaomi Mi 5 podría tener un escáner de huellas frontal

Xiaomi Logo

El nuevo dispositivo de Xiaomi, el Mi 5, podría llegar con un escáner de huellas dactilares frontal. Xiaomi todavía no ha anunciado su buque insignia para 2015, el Xiaomi Mi 5. La mayoría de los usuarios esperaban su lanzamiento en julio, sobre todo considerando que su predecesor llegó en julio de 2014, pero el verano ha llegado y se ha ido son noticias del Mi 5. Los rumores apuntan a que Xiaomi está esperando a que el Snapdragon 820 SoC de Qualcomm esté disponible antes de anunciar el Mi 5, y este System on Chip fue lanzad hace tan sólo un par de días en Nueva York. Es interesante notar que el Xiaomi Mi 5 ha aparecido hoy mismo en Geekbench, mostrando sus supuestas especificaciones. Dicho esto, un nuevo rumor acaba de nacer en China. Según las especulaciones, el Xiaomi Mi 5 tendrá un escáner de huellas dactilares, justo como el del Redmi Note 2 Pro, el primer smarpthone de la compañía en ser anunciado con semejante sensor. Este rumor afirma que el lector de huellas dactilares no estará colocado en la parte trasera del teléfono, sin embargo, tal y como sucede en el Redmi Note 2 Pro: estará en la parte frontal.

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

Xiaomi Mi 5El rumor también afirma que el Mi 5 utilizará la tecnología de escáner de huellas dactilares Ultrasound 3D de Qualcomm, algo que hemos visto varias veces filtrado hasta ahora. Xiaomi también tendría intención de lanzar más dispositivos con el escáner de huellas trasero, pero esos estarán todos dentro de la gama media. Se dice que el Xiaomi Mi 5 llegará con una pantalla de 5.2-5.5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440), 3 ó 4 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento interno. El dispositivo, como hemos dicho, estaría potenciado por un Snapdragon 820 System on Chip (SoC) y se rumorea que traerá una cámara trasera de 21 megapíxeles. El teléfono estará hecho de metal y la conexión 4G vendrá incluida, por supuesto. Aunque no sabemos qué versión de Android llegará instalada, esta vendrá modificada por el MIUI de Xiaomi.

Tened en cuenta que muchos rumores afirman que el Xiaomi Mi 5 podría tener una pantalla mayor, aunque nosotros no creemos que pase de las 5.5 pulgadas. Dado que todavía no hay nada confirmado no deis esta información por hecho, y estad atentos a todas las nuevas noticias que vayan surgiendo. ¡Os iremos informando!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz