Xiaomi Mi 6 ya ha sido anunciado y costará 360 dólares

El dispositivo llegará con Snapdragon 835 y cámara dual.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi ha anunciado su último buque insignia, el Mi 6, en un evento de Beijing. A pesar de la atención que capturó el Xiaomi Mi Mix sin marcos del año pasado, la línea Mi es más corriente y eso se refleja en el precio y el diseño del Mi 6. No se trata de que tenga unas especificaciones bajas, ¡para nada! De hecho, el Xiaomi Mi 6 llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mismo chip que llega dentro de uno de los modelos del Samsung Galaxy S8 y que se ha anunciado para el Sony XZ Premium, que no llegará al mercado hasta este verano.

Xiaomi Mi 6

Artículo Recomendado

Xiaomi Redmi 5A

En este artículo hablaremos del nuevo dispositivo de la famosa empresa china Xiaomi. Como bien sabemos, esta empresa tiene varios modelos tanto de gama alta como de gama media y …

Junto al procesador de alta gama, el Xiaomi Mi 6 llega con 6 GB de RAM, una pantalla de 5.15 pulgadas y una batería de 3350 mAh. Además, incluye una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte trasera, que combina una lente normal con una gran angular para dar más fuerza focal.

El diseño del Xiaomi Mi 6 nos recuerda al del Mi 5

En términos de diseño, Xiaomi no ha innovado mucho: nos trae un diseño similar al del Mi 5, con una parte trasera curva de cristal y un marco de metal. Xiaomi ha destacado una línea de colores azul y oro en la parte trasera, que se curva en las cuatro esquinas. Eso sí, si esperamos una falta de marcos total como en el Xiaomi Mi Mix nos llevaremos una decepción. Tampoco tenemos un puerto para los auriculares.

Por ahora, Xiaomi no ha anunciado la llegada del Mi 6 en Europa o Estados Unidos, pero la compañía ya hizo un intento el año pasado de lanzar el Mi 5 en estos mercados, así que quizás pronto veamos un nuevo dispositivo de Xiaomi fuera del mercado de China o la India. ¿Qué os parecería a vosotros?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here