Messenger se actualiza con nuevo soporte para Bots e inteligencias artificiales

Facebook lanza Messenger 2.0 con soporte para nuevas características.

messenger

Recientemente, Facebook ha anunciado una serie de nuevas características y herramientas para Messenger, tanto en Android como en iOS. La nueva versión de Messenger 2.0 viene con sugerencias M, extensiones para el chat y mucho más. Facebook ha añadido extensiones de terceros y una nueva pestaña de descubrimientos en su aplicación Messenger para todas las plataformas, lo que da a los usuarios una funcionalidad añadida y más características que transformarán Messenger en una plataforma para el ocio y el trabajo. Entre los nuevos cambios añadidos, Messenger ahora tiene soporte para bots, dentro de la nueva pestaña de descubrimientos. Esto permitirá a los usuarios navegar por los bots de Facebook y utilizarlos a placer.

Facebook Messenger

Facebook Messenger nos traerá sugerencias M

Otro cambio son las extensiones de terceros en los chats, que permitirán a los desarrolladores incluir sus programas dentro de Messenger. Dos servicios que ya están incluidos son Spotify y OpenTable, para poder compartir canciones o reservar mesa en un local sin tener que salir de Messenger. Apple Music recibirá pronto una extensión para Facebook Messenger. Recientemente, la red social introdujo su propio asistente virtual M, y sus nuevas características y herramientas ofrecerán sugerencias y acciones a los usuarios basándose en sus necesidades. Ahora, Facebook acaba de hacernos llegar de manera oficial las sugerencias de M, incluso para pedir comida a domicilio o realizar un pago. M también reconocerá varias tareas y ofrecerá información de conciertos o eventos deportivos en ciertas localizaciones.

Messenger también ofrecerá la opción de escanear códigos Messenger especiales para conectar con bots de marcas. En cuanto a los juegos, Messenger ahora ofrece soporte para juegos por turnos e introducirá la pestaña de Juegos en la pantalla inicial para un mejor acceso. Los negocios también podrán aprovecharse de la nueva actualización de Messenger, con los códigos de Messenger y mucho más.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here