Noticias

Xiaomi tiene planeado lanzar el Mi MIX en más países aparte de China

Xiaomi anunció el smartphone Mi MIX el pasado mes de octubre de 2016, durante un evento que tuvo lugar en Pekín; pero desde entonces el teléfono solo había estado disponible en China hasta ahora. El dispositivo se lanzará finalmente en otro país más, los Emiratos Árabes, durante el mes de marzo por el precio de alrededor de 800 dólares. Parece que el dispositivo móvil estará disponible tanto a través de la red como desde algunos establecimientos físicos, como pueden ser Carrefour y Etisalat. Xiaomi también ha listado el smartphone como próximo en su web oficial en otros países, incluyendo Oriente Medio y la región norte de África.

De momento sabemos que los países de estas regiones recibirán el Mi MIX dentro de muy poco, aunque se desconoce si llegará a más mercado y, sobre todo, si se pondrá a la venta en mercado más grandes como pueden ser Estados Unidos y Europa. Lo cierto es que el Mi MIX ofrece un diseño muy atractivo con una pantalla sin bordes que ocupa un 91.3% del cuerpo total del teléfono.

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi MIX II podría alcanzar una pantalla más grande en relación al cuerpo

La compañía ya ha anunciado que está trabajando en un sucesor del Mi MIX, uno que tendría un ratio menor de pantalla y cuerpo, por lo que la pantalla ocuparía más espacio del total. La compañía parece que estaría trabajando en conseguir un diseño original y rompedor, con una pantalla mucho más amplia y engastes más pequeños.

El Xiaomi Mi MIX original tenía un cuerpo de cerámico, con un altavoz situado en la parte inferior del cristal que emitía vibraciones que los usuarios podían utilizar para escuchar sus llamadas. El dispositivo funcionaba con un Qualcomm Snapdragon 821 SoC, que funcionaba a 2.35 GH< y 4GB de memoria RAM; aparte de los 128GB de almacenamiento interno.

La variante Pro del Xiaomi Mi MIX tenía 6GB de RAM y 256 de espacio de almacenamiento. La batería del teléfono era de 4400 mAh, con soporte para Quick Charge 3.0. Además, contaba con una cámara de 16 megapíxeles y LED dual. La cámara frontal, por su parte, era de 5 megapíxeles, mientras que el teléfono tenía puertos USB del tipo C. El tamaño de pantalla es de 6.4 pulgadas.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)