Xbox One tendrá un teclado QWERTY completo

Xbox One

Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar dentro de poco de un teclado completo tipo QWERTY, muy parecido al que ya se utilizaba en Xbox 360. Si sois usuarios de Xbox One y sois de los que acostumbráis a mandar mensajes y chatear por escrito con vuestros amigos a través de Xbox Live, sabréis de sobra lo molesto que es redactar mensajes largos utilizando el mando; no es muy divertido utilizar el joystick para moverse entre las letras y seleccionar letra a letra cada palabra. Desde lego debería haber una solución mejor, y Microsoft acaba de presentar una: un teclado QWERTY completo para la Xbox One.

Xbox OneEl teclado ha salido hoy mismo en la Gamescom alemana. El Xbox Chatpad tiene un teclado QWERTY completo para que podamos teclear como el viento. Incluso tenemos una fila inicial de números al inicio del teclado y la siempre importante barra espaciadora y botón de borrado para que podamos reescribir lo que sea necesario.

Microsoft podría llevar Edge a los sistemas Android y iOS

El Chatpad hace algo más que permitir a los usuarios escribir mensajes con rapidez; también podemos utilizarlo para insertar códigos, buscar juegos y descubrir aplicaciones. También posee un Jack para el audio, para que podamos conectar nuestros auriculares durante el juego y, para controlarlos, posee teclas de control de audio.

En el Xbox Chatpad encontramos dos botones programables que pueden utilizarse para configurar el acceso a otras características como las capturas de pantalla, Game DVR y mucho más tan sólo pulsando un botón. El Xbox Chatpad es compatible con todos los mandos de Xbox One y también funciona con Windows 10. Su precio es de 34.99 dólares, 32.20 euros al cambio, y está ya disponible para su reserva adelantada a partir de hoy. Llegará al mercado dentro de unos meses, el 3 de noviembre de 2015, pero si queréis aseguraros ser los primeros en disfrutarlo podéis pedir ya el vuestro.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz